Greissy Ortega rompió su silencio luego del escándalo que se desató cuando el dueño de la habitación donde vivía la haya desalojado acusándola de no pgar la renta. La colombiana se presentó en el programa de Lady Guillén, Dilo Fuerte, y contó su verdad acerca de la polémica.
En ese sentido, reveló la verdad sobre su desalojo y cómo se dieron los acuerdos para rentar dicho lugar para vivir. “Yo soy amiga de la dueña de la casa, no del señor, él no pinta acá, vive en Puente Piedra. Ella ha hablado conmigo, llegamos a un acuerdo para que a fin de mes pueda pagar los 700 soles por el cuarto. El 31 le pago 700 y el chico llega y dice ‘tienes que adelantarme el mes y un mes más que tengo que pagar al banco’. Yo le dije que no había hecho contrato con él, sino con su pareja, ella estaba calladita mirando abajo porque él la domina a ella. Ella le dio la razón”, acotó.
Además, indicó que le pidió que se vaya del lugar. “El viernes recién me avisa y me dice que tengo que pagar los 1400, sino me tenía que ir el lunes. Era un cuarto, tenía acceso a la cocina. Fue un contrato verbal porque soy amiga de ella, a él no lo conozco. Yo trabajé de EEUU de amanecida y todo, no les voy a regalar la plata. Ella trabaja, él no hace nada. No pueden venir a hacer todo esto delante de mis hijos, me sentío avergonzada, nunca he tenido problemas así de vivienda. Esto ya estaba planificado por ellos. Ya habíamos quedado con el policía que yo me iba retirar ayer”, comentó.
Greissy Ortega dijo que fue a la comisaría para que las autoridades la asesoraran y cuando volvió, le habían cambiado las cerraduras. “Fuimos a abrir la denuncia porque eso es hurto, porque tengo medicinas, soy una persona medicada, tengo documentos de mis hijos y tengo dinero, las denuncias del papá de mis hijos, documentos de mis exámenes psicológicos”, indicó, además, en declaraciones a Todo se Filtra, dijo que tenía 10 mil soles.
La hermana de Milena Zárate fue internada en una clínica en las últimas horas porque se descompensó a raiz de sus problemas psicológicos. “Yo tengo depresión, ansiedad, ataques de pánico y anemia. Me descompensé, han sido días difíciles. Yo no me meto en la vida de nadie, me da impotencia que hagan estas cosas”, dijo afectada.
Greissy también indicó que sus hijos estaban con ella, pero que al momento está en la casa de sus suegros, los padres de Randol Pastor.
GREISSY HACE MEA CULPA
La colombiana también se animó a hacer un ‘mea culpa’ a medias, ya que reconoció en parte ser responsable de la terrible situación que viven sus hijos. “La responsable tendría que soy yo, soy su madre, pero hay situaciones que se me salen de las manos, peco de confiada, peco que todo el mundo es bueno. Las decisiones las tomé yo, me quisieron ayudar, lastimosamente estaba viviendo una dependencia emocional demasiado fuerte, no me podía desatar”, dijo recordando lo que vivió con Ítalo Villaseca.
TE PUEDE INTERESAR
Shakira confirma SEGUNDA FECHA en Perú: precios de entradas y cuándo empezarán a venderse