EN PIE DE GUERRA. Greissy Ortega arremetió contra su hermana Milena Zárate, luego de decir que sus hijos estaban descuidados, con piojos y cochinos. La colombiana aseguró que regresará como sea al Perú para presentar una denuncia.
En declaraciones a América Hoy, Greissy Ortega insultó a Milena Zárate. “A mí me dolió traerlos al mundo para que venga una deslenguada y hable porque tiene una boca bien grande para meterse con tres niños que no tienen la culpa de tener esa clase de disque tía”, dijo.
La esposa de Ítalo Villaseca remarcó que irá hastra las últimas consecuencias. “Conmigo lo que sea, con mis hijos primero tienen que matarme antes que se metan con ellos”, agregó.
¿Qué dijo Milena Zárate y por qué será denunciada por Greissy Ortega?
Milena Zárate reveló que, antes que sus sobrinos se vayan a los Estados Unidos, ella fue testigo que estaban descuidados y que Greissy Ortega no era buena madre.
“La niña hablaba conmigo, llena de piojitos antes de irse, sucia, esa mujer duró tres días con la misma ropa, esa bebé olía a todo, qué pena, las muelitas todas dañadas. Una bebé tan pequeñita, yo le decía que a los niños no les gusta bañarse, ni lavarse los dientes, pero para eso estamos nosotras, para qué abres... tienes tus hijos y no eres capaz”, precisó.
TE PUEDE INTERESAR
Jaime Bayly en Lima: admiradora se emocionó al conocerlo y fue consolada por el escritor
Tommy Portugal no asistió al debut como cantante de su hija Mafer