
“No pude escoger mejor hombre”, dijo Greissy Ortega sobre Randol Pastor, padre de su último hijo, y afirmó que le tiene mucha paciencia y que los planes de boda siguen en pie.
Asimismo, la joven reitera que sus planes de boda siguen en pie apenas se divorcie de Ítalo Villaseca.
“Las relaciones que son totalmente perfectas terminan siendo aburridas. Y sí, tenemos diferencias porque a Randol le gusta lo blanco, a mí lo negro. Siempre tratamos de tomar las cosas con calma, aunque yo tengo carácter muchísimo más fuerte que él. Randol es más tranquilo y me ha bajado las revoluciones, y eso le agradezco porque puedo mantener la calma y respirar antes de decir algo que de repente no debería haber dicho”, indicó.
“La verdad que me tiene mucha paciencia, no pude escoger mejor hombre que Randol”, agregó.

De otro lado, reconoció que ha madurado y se arrepiente de que, en algún momento de su vida, no se haya elegido.
“Me arrepiento de no haberme elegido y de haber permitido cosas que hoy por hoy no acepto. Cada caída, cada error que uno comete es un aprendizaje y no volveré a pasar por ese lado. Lo que hoy duele, mañana es aprendizaje y nunca hay que quedarse donde te apaguen la luz ni tu brillo”, señaló.

Por último, Greissy Ortega aclaró que los planes de boda con Randol siguen en pie, pero tiene que divorciarse de Ítalo Villaseca.
“De todas maneras se va a dar (la boda), estamos comprometidos. Solo estamos solucionando algunos baches que se me cruzan por el camino, pero ya pronto. Nos conocimos en un momento inesperado, cuando Randol y yo necesitábamos algo real y genuino”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR:
- ‘América Hoy’ “muestra” a su próxima conductora y revela su risa en inesperada publicación: ¿Quién es?
- Melissa Klug sorprende al mostrar el resultado de sus ‘retoquitos’ en el verano: “¡Qué regia luces!”
- Suheyn Cipriani y su declaración de amor al streamer ‘Macarius’: “Haces mis días felices. Estoy enamorada de ti”










