Greissy Ortega habló con Lady Guillén desde Estados Unidos tras rechazar los pasajes de avión que le consiguió la producción de “Magaly TV: La Firme” para regresar a Perú. La colombiana aseguró que prefiere estar alejada de su hermana Milena Zárate, a quien acusa de ser una persona discriminatoria.
Greissy indicó que su hermana mayor no tolera a la gente que vive en condiciones humildes y que todo el tiempo la criticaba.
“Ella (por Milena Zárate) siempre mira todo y mira por encima a la gente de barrio y sí, yo vivía en Barrios Altos y no me hace menos persona. El barrio no hace a la persona”, dijo a través de llamada telefónica.
“Ella cree que nacimos en cuna de oro, pero ninguno de nosotros nació en cuna de oro. Gracias al papá de su hija (por Edwin Sierra), ella conoció lo que era ser de la categoría grande. Yo no porque lo trabajo día a día”, añadió.
Greissy, durante la llamada que tuvo con Lady Guillén este martes 18 de julio, denunció que Milena Zárate trataba mal a sus hijos. Ortega indicó que su hermana le decía “retrasado” a su hijo autista.
“Ella se metía con mi hijo el mayor, mi hijo mayor tiene autismo y para ella mi hijo no era un niño normal, era retrasado, me lo jaloneaba para que le pidiera disculpas, siempre a su hija siempre era humillándolo”, contó.
Contenido GEC