
¡Es el colmo! Greissy Ortega reveló en el programa ‘Ponte en la cola’, que su expareja, Ítalo Villaseca, tiene planeado quitarle la tenencia de sus hijos. La colombiana además afirmó que su hermana Milena Zárate, habría tenido intenciones de ayudar al padre de sus hijos.
Estas revelaciones se dieron luego de que la señora Luz Ruiz, acusara a la joven de aparentemente haberle pedido ayuda para interrumpir su último embarazo, cuando residía en Estados Unidos. Ante ello, Ortega respondió con firmeza.
“Si ella dice que me ha estado apoyando, ella ha estado incitado a que uno pudiera sacarse un bebé muy fácil en los Estados Unidos. (¿cuál sería el interés para que ella haga las acusaciones?) Le dio rabia porque no le hice publicidad a sus productos y tanta cosa", señaló la colombiana en vivo.
¿Por qué la señora apoyaría a Ítalo?
De acuerdo con lo que señaló Greissy Ortega, la señora Luz Ruiz estaría actuando en complicidad con Villaseca, por lo que la joven pasó a explicar cuál es el motivo detrás.
“El narcisita se está lavando las manos. Porque Ítalo necesita aval, porque me quiere quitar a mis hijos. Me ha amenazado con quitarme a mis hijos. (¿Hay pruebas de que es un agresor?) No, pero él obviamente sabe que acá yo tengo todas las pruebas. Él está denunciado en Estados Unidos", sentenció en vivo.

Asimismo, la colombiana resaltó que sí quiere divorciarse del padre de sus hijos, asegurando que no cumple con la pensión de los menores.
“Quiero que me dé el divorcio porque Randol y yo hemos mantenido a nuestros hijos, le pagamos colegio, le pagamos terapias a mis hijos. Él (Ítalo) no da desde hace 2 años ni una manutención y ahora, ¿me los quiere quitar?“, arremetió Greissy.

Las denuncias contra su expareja
Por otro lado, Ortega detalló que ya ha denunciado a Ítalo Villaseca, tanto en Perú como en el extranjero: “Me los quiere quitar y Milena también avaló de que le iba a ayudar a él a quitármelos (...) Él está denunciado aquí en Perú y en Estados Unidos, que él se salvó allá porque lo fueron a buscar 2 policías”.

Cabe señalar que antes de finalizar sus declaraciones, la joven aseguró firmemente que su expareja sigue siendo un residente ilegal en Estados Unidos.
“Él es ilegal, tiene documentos ‘truchos’ y está deportado desde el 2022, solamente que no sale (del país)”, declaró en vivo al programa ‘Ponte en la cola’.
TE PUEDE INTERESAR:
- Nicola tras ‘arrochar’ magazine de las mañanas: “Doy entrevistas a quien yo quiero y donde me sienta cómodo”
- Nicola Porcella descarta affaire con Flor Ortola, tras ser captados juntos: “Hay solo una amistad” | VIDEO
- Greissy Ortega ruega a Ítalo que le firme los papeles del divorcio: “Estoy apuradísima, me quiero casar”









