
¡POTENTE! Greissy Ortega estaría furiosa luego de que Ítalo Villaseca la acusara en el dominical Día D de haber abortado a su bebé, luego de que ella asegurara que la criatura murió porque él la golpeó.
Ahora es turno de la colombiana en defenderse y a través de Instagram reveló que contará toda su verdad este lunes 8 de septiembre. Además, ninguneó el documento que confirma que ella se realizó este procedimiento de manera voluntaria.
“¿Esas son tus pruebas? Un papel escrito en computadora cuando recién cumplí 32 años y mi bebé falleció cuando tenía 30 años porque murió en el 2023. ¿En serio así te vas a defender?“, escribió.
La hermana de Milena Zárate anunció que estará en un programa de espectáculos para desenmascararlo. “Yo les digo que el jaque mate lo haré yo y hoy te demostraré tu verdadera cara, no te preocupes, siéntate tranquilo que estoy acaba en el momento que yo lo decida porque es una realidad que nadie se imagina. Los invito a hoy mirar ‘Todo se filtra’”.

Lo destruye
Además, Greissy le dejó en claro a Ítalo que no volverá a tener acceso a sus hijos, pues en su confesión en ‘El Valor de la Verdad’ reveló que golpeaba al hombrecito, quien tiene una condición en particular. Él por su parte, negó esta afirmación en entrevista con Día D.
“Te digo que a mis hijos nunca más me los vuelves a tocar, ni a nombrar ni en tus pesadillas. Gracias a Dios los crie sola porque ni para eso servías”, añadió Ortega.
Por último, la colombiana puso en duda la orientación sexual de Ítalo y acotó: “Porque querías ser más mujer que yo a la hora de arreglarte. Mírate ahora y mírame a mí, deduce quién pasa una vida peor que el otro. Yo brillo, tú ni con escarcha brillarás por malo”.

TE PUEDE INTERESAR
- Hermanos Yaipén lanzan grave acusación contra Christian: “Cuando se fue se llevó músicos, choferes, hasta nuestro mánager”
- ‘Pashi Pashi’ le advierte a Pamela Franco tras saber que Cueva se puso ‘rejuvchip’: “Que se cuide de los cuernos”
- Carlos Galdós se negó a pagarle la universidad a su hija y explica la razón: “No me habló seis meses”










