SACA LOS TRAPITOS. Milena Zárate reveló que Ítalo Villaseca acusó a Greissy Ortega de agredirlo físicamente y que incluso llamó a su madre para exponer el hecho. Hace unos días, la misma Greissy denunció públicamente que fue violentada por su esposo.
“Honestamente, yo te digo, realmente: ‘¿Quién le pega a quién?’ (...) Magaly yo nunca he visto que él le pegue a ella, al contrario, ha habido muchas veces que él nos ha llamado, nos ha confrontado a las 3 a. m., él le acusa a ella de pegarle”, manifestó.
Además, contó que la familia de Ítalo Villaseca no quiere a Greissy Ortega porque ella vivió con ellos y saben qué pasó entre la pareja. “Ninguna de la familia de Ítalo la quiere, ellos conocen de primera mano cómo es la situación real de ellos”, agregó.
La cantante contó que Greissy Ortega siempre utiliza a sus hijos cuando tiene peleas con Ítalo Villaseca, y que por eso se alejó de ella.
“Él la botó de la habitación dónde vivían, ella me llama llorando: “Me botó, qué hago, estoy en la calle” (...) Le dieron albergue en una casa, pero a la semana la botó, no la soportaba porque ella estaba 24/7 con el celular y esos niños en un abandono total”, enfatizó.
Contenido GEC