
¡SE DEFIENDE! Greissy Ortega recordó la vez en que escupió a Milena Zárate en los exteriores de América Televisión. Ella reconoció en ‘El Valor de la Verdad’ que la agredió, pero indicó que las cosas se salieron de control por culpa de su familiar.
Desde su punto de vista, la colombiana afirmó que fue Milena quien empezó la discusión entre ambas. Incluso, remarcó que por un momento pensó que iba a ser agredida, pese a estar gestando.
“Ella tenía otro plan que era esperarme fuera del canal (...) ella viene y me empieza a insultar y (me dice) que yo había venido a molestarla, que quería fregarle una serie que estaba lanzado y me mete cuerpo y no me deja ir. Ella me estaba grabando, pero me lo imaginaba porque ella todo graba”, contó.
También recordó lo que Milena Zárate le dijo a su pareja Randol Pastor. “Empezó a insultarme y él pensaba que estábamos conversando. Cuando ve eso, ya se le acerca y le dice a él que no sabía con quién estaba y que pronto tendrá una sorpresita”, narró.
Según Greissy pensó que las cosas se saldrían de control cuando escupió a su hermana. “Cuando la vi, pensé que venía a pegarme (...) apenas me desmayo, ella se fue”, añadió.

Hace revelación sobre sus hijos y Milena
En EVDLV, Greissy Ortega reveló que sus hijos no estiman a Milena Zárate, en especial su hijo varón. Contó que una vez su hermana la agarró fuerte del brazo al reclamarle por un juguete de su hija.
Según la colombiana, el rechazo de sus pequeños hacia su familiar no fue mostrado en el programa ‘Esta Noche’. “Entran mis hijos, ella los ve, mi hijo no la quiere mucho porque ella. Ella una vez le agarró el bracito para que se disculpe con su hija por un juguete. Ella siempre ha tenido voz de mando (...) no mostraron ese pedazo”, indicó.











