¡NO QUIERE A SU HERMANA! A puertas de regresar a Perú, la colombiana Greissy Ortega descartó la posibilidad de reconciliarse con Milena Zárate.
A través de un enlace en vivo con el programa “Magaly TV: La Firme”, la madre de familia indicó que ella siente mejor estabilidad emocional al estar alejada de su hermana mayor.
“Hacemos lo mejor al estar lejos una de la otra. Yo me voy a enfocar en mí y en mis hijos. Yo sé que Milena se enfocará en ella”, señaló.
Ortega le pidió a Magaly Medina y a la prensa en general que ya no la involucren con Milena Zárate. Ella solicitará el apoyo de sus amistades al pisar suelo peruano y no de su hermana.
“Les pido que este problema sea solamente Greyssi, no la involucren a ella, es mi problema, yo lo voy a afrontar, ya voy a cumplir 30 años y solo me la he pasado sufriendo”.
Ortega declaró que cuenta con numerosas personas dispuestas a apoyarla sin necesidad de enfrentar situaciones conflictivas: “Lejos, estamos mejor, yo sé que esto le afecta a mi papá y muchas personas de mi familia y amistades, pero yo estoy bien, me han pasado tantas cosas, imposible no salir de esto”.
Contenido GEC