
Greissy Ortega se pronunció sobre su actual estado de salud y emocional en medio de la etapa final de su embarazo. La colombiana, que ha estado envuelta en varias polémicas en el pasado, aseguró que ya no desea entrar en conflictos con nadie, pues su prioridad es su bienestar y el de su bebé.
“Estoy enfocada en dar a luz, recuperarme y salir a aclarar algunas cosas después”, declaró Ortega, dejando entrever que prefiere mantenerse al margen por ahora, pero que más adelante responderá a los temas pendientes.
Ortega también envió un mensaje a quienes le desean el mal, expresando su preocupación por los riesgos del parto. “Todo será aclarado si salgo viva de esa sala de partos, espero que Dios no le dé el gusto de verme bajo tierra a esa gente porque mis hijos me necesitan”, precisó con firmeza, evidenciando la tensión emocional que atraviesa en este momento.
Greissy ha preferido guardar silencio frente a recientes comentarios en su contra, reiterando que su enfoque actual está en el nacimiento de su bebé y en proteger a su familia.
¿Tu embarazo tuvo alguna complicación tras el encuentro que tuviste con Milena Zárate?
Apenas dé a luz saldré a aclarar algo que está oscuro. No deseo hablar de terceras personas porque ya estoy en la cuenta regresiva para que nazca mi bebé.
Milena Zárate muestra video de Greissy y cómo cambia de discurso
Milena Zárate dejó ver un video de Greissy Ortega le desea lo mejor desde Estados Unidos, para mostrar cómo su hermana cambia de versión y de un día a otro busca polémica con ella. La colombiana remarcó que Greissy es una manipuladora.
“Estos son mensajes de ella de Estados Unidos (¿De cuándo?) de octubre del 2022, ella ya se había ido... mira ‘eres la mejor hermana del mundo’, mira”, dice Zárate.
Precisamente, en el material, se puede ver a Greissy echada y deseándole lo mejor a Milena: “Que Dios la siga bendiciendo, que todos los proyectos que tiene se le cumplan porque usted es la que más se lo merece”.{












