La colombiana Greissy Ortega arremetió contra su hermana , tras conocer que anunció que lanzará su libro autobiográfico y amenazó en contar detalles ocultos sobre los problemas que tuvieron años atrás.

Mira también:

Greissy, tu hermana Milena anunció que lanzará su libro y revelará episodios no contados con respecto a ti...

Ojalá que le vaya bien con su libro, pero sobre todo que diga toda la verdad. Su vida siempre será un show, espero que todo lo malo que hace no se le devuelva porque en esta vida todo es un boomerang. Ella cree que me puede afectar con eso (anuncio del libro), pero, al contrario. Sé cómo es ella y también sé que por plata vende al mismísimo diablo.

¿Tienes temor por lo que vaya a contar en su libro?

Mientras que alguien no exista en mi vida y no tenga nada importante que decir, no me daña. Mi familia y yo vivimos tranquilos, pero ella (Milena Zárate) necesita facturar. Si eso (libro) le da dinero, bienvenido sea, pero que se acuerde que la plata cuando con maldad llega, así mismo se va. Se cree un Mario Vargas Llosa, pero la gente tiene cosas más importantes que leer.

De llegar a mencionarte en su libro, ¿Tomarías alguna acción legal en su contra?

Podría ser porque siento que ya me hostiga, no puede trabajar con su carrera musical, sino trabaja haciendo una payasada de su vida. Tengo varios audios de ella donde me amenaza e insulta. Me denigró, me dijo cosas horribles y muy fuertes. Así que jugaremos. Yo no doy ninguna autorización para que me nombre en su libro.

¿Qué sentimiento tienes hacia tu hermana Milena?

De ahora en adelante, solo será y es Milena. Ella dejó de ser mi familia desde hace mucho tiempo. No tiene ningún parentesco conmigo. Espero que su hija no aprenda lo rencorosa o vengativa que es. Ya tiene 43 años de edad, ya no está para hacer tonterías, los años se pasan volando, debería tener un buen oficio, solo se conforma con hacer daño a las personas. Ella tiene todas las comodidades que siempre quiso tener, tiene una niña linda, una buena pareja y no es feliz. Sin embargo, con lo poco que tengo yo, soy muy feliz y con mis tres maravillosos hijos. Ni con todo el oro del mundo será feliz porque ella tiene el corazón negro y podrido. Es una lástima.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC