
Grasse Becerra, al enterarse de que Christian Cueva se iría a jugar a Ecuador, espera que no arriesgue su relación con Pamela Franco, porque le queda claro que ‘los infieles no cambian, solo descansan’.
Y es que el futbolista el fin de semana fue anunciado por el equipo Emelec como su nuevo jale.

“Yo creo que sí van a seguir, Ecuador está a tres horas de acá y ella puede ir. Si va a ir a jugar, no tendría para salir a juerguear, no hay necesidad, tiene que cuidarse. Lo que sí es que no le puedo dar mi voto de confianza, pero él sabe que si hace algo la pierde, después de todo lo que ha pasado no creo que se arriesgue, porque quedaría como el más sonso. Pamela en una lo deja, por eso ojalá que cambie”, mencionó.
Sin embargo, la modelo recalcó que por experiencias vividas y lo que ve día a día es que los infieles no aprenden la lección.
“Ellos no cambian, solo descansan, ja, ja, ja, eso es verdad. Ojalá que Cueva haya madurado, que ya no sea el mismo de antes, mira todo lo que ha pasado, ya es momento de sentar cabeza. Lo que puede hacer Pamela es ir (a Ecuador), caer de sorpresa, eso es lo que debe hacer. Aunque, la verdad, no creo que sea tan tonto porque sabe que a la primera que le haga ella lo expectora y se queda sin soga ni cabra”, señaló.
En tanto, se supo que el futbolista no habría asistido a la presentación de su nuevo club.










