Grasse Becerra se solidarizó con Samantha Batallanos, quien contó que Álvaro Rod se puso a llorar al no querer comprarle un champú. Por lo cual aconsejó a las mujeres aprender a valorar y mirar bien para no enamorarse de un hombre como el cantante.
“Qué vergüenza ver a mi amiga con un tipo así, qué mal, porque así le haya dado un regalo o dinero es su pareja, y con eso de mostrar el comprobante de pago, qué horror. Le doy la razón a Sami, el hombre exitoso no te está sacando en cara lo que te da porque si lo hace es porque es misio y tacaño, ese tipo de hombres no sirven”, explicó la rubia.
La modelo contó que hombres como Álvaro Rod siempre tratan de deslumbrar a sus parejas al inicio de una relación.
“Y una le cree por lo que alardean, pero imagínate, se pone a llorar por comprar un champú, no quiero ponerme a pensar cómo tratará a la mujer que se case con él”, indicó.
“Felizmente que Sami, a tiempo, se dio cuenta y se libró de esa persona, pero por favor, chicos, tengan claro que nosotras las mujeres somos naturalmente caras y si realmente quieren invertir su tiempo con nosotras deben saber que tienen que tratarnos como unas reinas. Uno tiene que hacerse valer porque si no te suma ese hombre entonces que no estorbe. Lamentablemente, ya no hay machos sino ‘princesos’. Cuídense de chocarse con un Álvaro Rod porque ya saben lo que les va a suceder”, finalizó.
Contenido GEC