Leysi Suárez y Grasse Becerra estuvieron enfrentadas por el Chino Take
Leysi Suárez y Grasse Becerra estuvieron enfrentadas por el Chino Take

hace un mea culpa en el podcast ‘Café con la Chévez’ al confesar que ‘traicionó’ a su hermana, un hecho que negó durante años y que, en exclusiva, ahora puede enfrentarlo y contar con lujo de detalles.

Mira también:

“Lo que pasó con el ‘Chino’ Take es que ellos habían terminado hace un mes y Leysi sabía que yo y este personaje éramos bien ‘patas’, teníamos el mismo círculo de amigos. Entonces puso todas sus cosas en una bolsa de basura y me dice ‘entrégaselas’”, cuenta Grasse.

¿Y qué pasó?

Fui a San Isidro a dejarle sus cosas y para no ir sola fui con Fiorella Alzamora, que era mi vecina... Ahí nos ofrecieron unas cervezas, fueron dos, dos más y dos más. Mi amiga desaparece y por unos minutos nos quedamos solos y pasa algo que yo, esto ya lo sabe Leysi y me ha disculpado, él me besó y yo le recibo el beso. Yo estuve mal. Entra Fiorella, nos ve y me dijo que era una mala amiga. Al día siguiente tenía evento con Leysi y le conté la mitad, pero ella se enteró.

¿Cómo reaccionó?

Leysi me tumba la puerta de mi casa, yo estaba en una depresión... fue el dolor más grande que he sentido en mi vida. Ella me dejó de hablar por muchos años, yo la perdí, perdí a mi amiga, y eso para mí fue un dolor enorme. Si hoy por hoy lo cuento es porque le pedí disculpas y ella me perdonó. Quiero cerrar un círculo, no es correcto ir a tomar con ‘el ex de’. Esa Grasse de antes no soy yo. Todos nos equivocamos, pero podemos ser mejores personas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC