TROME - Grasse Becerra es acusada por no pagar taxi en Chiclayo y ella responde: “Me estaba llevando a otro lado”
TROME - Grasse Becerra es acusada por no pagar taxi en Chiclayo y ella responde: “Me estaba llevando a otro lado”

está inmersa en la polémica luego de una publicación de Instarándula, donde una mujer la acusó de negarse a pagar el taxi que le pidió a su esposo a través de una popular aplicación de transporte privado.

Mira también:

“Hola, ayer Grasse Becerra en Chiclayo no pagó el taxi. Mi esposo la recogió en In Drive y nunca le pagó. Es una conchuda”, dice el mensaje que le envió la denunciante a Samuel Suárez.

La mujer aseguró que tiene pruebas de sus acusaciones y adjuntó una foto de la modelo volteando hacia atrás en medio de una pista sin asfaltar.

“Tengo pruebas. Dice que dijo que su tanga costaba más que la carrera. Mi esposo le gritó, le dijo que es una conchuda y ella le daba igual, se burlaba de él. Mi esposo le dijo que la iba denunciar por redes”, refirió.

Grasse Becerra de celular de taxista. Foto: Instarándula
Grasse Becerra de celular de taxista. Foto: Instarándula

GRASSE BECERRA RESPONDE TRAS DENUNCIA DE TAXISTA

Grasse Becerra se comunicó con el popular ‘Samu’ y explicó que se bajó abruptamente del vehículo porque el taxista quiso llevarla a otro lado.

“Nada que ver, el señor me estaba llevando a otro lado y me bajé en un lugar que casi me roban. Me subí a una moto asustada por eso. De verdad casi me roban, si no fuera porque vi una moto”, dijo.

Además, en un video contó que el chofer no quiso dejarla en la dirección acordada al momento del pedido y que finalmente quiso trasladarla a la comisaría, momento en el que ella tuvo que abandonar el auto.

Taxista denuncia a Grasse Becerra
Taxista denuncia a Grasse Becerra

“Me mandan siempre taxis seguros porque yo me muero de miedo. Estaba yendo a un lugar no tan chévere, la calle Leguía. Me mandan de Santa Victoria por ocho soles en un taxi. Aquí están construyendo, el taxista estaba molesto porque no podía entrar, yo me subí igual, no le discutí porque me moría de miedo. Él me quiso dejar donde le dio la gana. Le dije que me deje en la numeración y me dijo que ese no era su problema... No me estaba dejando tampoco en el punto, yo no sabía dónde estaba, solo estaba leyendo su mapita, pero el señor se puso terco, le dije que me tenía que dejar, que era su chamba. Me dijo que me iba llegar a la comisaría, me tuve que tirar del taxi... me quiso llevar a no sé dónde”, acotó indignada.

Además, aseguró que sí tiene ocho soles para pagar la carrera y cuestionó a la esposa del chofer. “Tú crees que yo no voy a pagar 8 soles... yo no habló así como dice esa señora, qué pena que ella apoye que su esposo sea un secuestrador, un ratero, no sé qué intenciones habrá tenido ese hombre”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC