Grasse Becerra reaparece y se confiesa en ‘Café con la Chevez’. La recordada integrante de las ‘Mujeres de negro’ vuelve a la escena pública para cerrar ciclos y contar por qué se alejó de la farándula peruana.

Además, Grasse Becerra hace un mea culpa al confesar que ‘traicionó' a su hermana Leysi Suárez, un hecho que negó durante años y que, en exclusiva, ahora pude enfrentarlo y contar con lujo de detalles lo que pasó con el ‘Chino’ Take.

Finalmente, Grasse Becerra cuenta que su expareja Joshua Ivanoff le puso los cuernos con 14 chicas y que terminó su romance con el argentino Benjamín Lukovski cuando se enteró que ‘pasaron cosas’ con el Zorro Zupe. El café está servido.

¿Cómo estás ahorita? ¿Estás sola o acompañada?

Es complicado. El papá de mi hijo es mi familia, siempre va ser mi familia, siempre vamos a ser un equipo y siempre lo voy a ver. Jamás me voy a pelear con él. Estoy tranquila, bien

¿Qué edad tiene tu hijito?

Ha cumplido año y siete meses, pero es gigante.

Tú te alejas del ambiente artístico por la familia, pero has vuelto...

Tengo dos semanitas, estoy nuevecita de paquete

¿Qué te hace irte?

La verdad, es difícil porque siempre que me han hecho esta pregunta yo he contestado cualquier otra cosa, nunca he querido llegar a la parte familiar. Yo me alejo de la TV por mi hija. Cuando era chiquita yo no podía decir que era por ella porque sino ella se iba sentir culpable. Yo la estaba perdiendo, ella estaba entrando a la adolescencia y yo he trabajado desde que ella tenía dos meses de nacida, no la he disfrutado casi nada, yo viajaba de martes a sábado, solo la veía dos veces a la semana. Ella incluso tenía 8 años y se subió de peso a 60 kilos. Cuando un niño se sube de peso es porque algo le está pasando en su casa. Cuando le pregunto a la nana, me dijo que ella me esperaba toda la noche, que no podía dormir, comía mal, comía puras frituras, no quería comer, y yo me estaba perdiendo todo eso. La nana no me quería decir pero cuando yo pregunté me dijo. La llevé al médico... ahora está grande, tiene 19 años. Yo tenía que sopesar y elegir si mi carrera o mi hija y la verdad es que así raspara la olla no me importaba, para mí fue mucho más importante ella (llora).

Grasse Becerra se confiesa en Café con la Chevez
Grasse Becerra se confiesa en Café con la Chevez

Tu niña está en la universidad, tengo entendido que es una de las mejores alumnas

Sí, su promedio en general... ella estudia psicología clínica, y su promedio es de 15.5. por lo que entiendo es una buena nota en lo que ella lleva. Ella va hacer su Serum cuando termine y también vamos a postular a la escuela de Diplomado. Ella no solo estudia aquí, ella estudia también a la paralela en Estados Unidos, valió la pena todo.

Te acuerdas de tu ‘auto rana’

Fue hace mucho tiempo atrás. Todo fue producto de la televisión, todo fue armado, no mentira...

¿Con Miguel Arce hubo su chape?

Ya, pero él siempre ha sido mi amigo. Eso fue por la televisión que nos dijeron bésense, para mí era como mi hermano, mi amigo. Nunca nos gustamos... No hubo feeling, pero éramos muy amigos y nos apoyábamos. Hay cosas que uno no puede decir en la TV, pero acá sí.

Cuando estaban en EEG, ¿también se peleaban?

Era Sodoma y Gomorra. Todos contra todos, la gente no se acuerda...

¿Tenías roches con Melissa Loza?

Nunca, ella siempre me cayó bien.

Grasse Becerra habló de Joshua Ivanoff. (Foto: Difusión)
Grasse Becerra habló de Joshua Ivanoff. (Foto: Difusión)

Le dijiste vieja...

Bueno ahora me puede decir vieja a mí otra, ahora te entiendo Melissa, pero es regiaza. Todo fue producto de la TV, la prensa te metía cizaña y una más chiquilla... Callé por no lastimar a personas, por no lastimarme yo, la Grace de ese entonces no es la Grace de ahora, me la comí es más, estoy subida de peso. Ya maduré, la crecí, ahora digo lo que quiero decir, hago mi contenido, quiero hacer contenido real, de cosas que me han pasado, para cerrar ciclos. Yo callé también para no hacerle daño a mi propia familia, pero ya mi hija está grande.

¿Qué fue lo más chocante, duro, que te pasó en EEG?

La competencia nada más. Me quisieron involucrar porque Melissa estaba saliendo con Joshua, yo no sabía y tampoco mi importaba. Yo sé que me vieron llorando, pero la verdad nunca me llevé mal con Melissa, me llevo súper bien con ella. A Joshua sí tuve que bloquearlo de mis redes porque él sí seguía insistiendo hasta hace dos años.

Cuando tú estás en EEG, ¿estaba Melissa saliendo con Joshua?

Sí, pero yo no sabía. Luego me dicen porque todos trabajábamos en el mismo canal, yo trabaja en Recargados. Lo único que sí me dolió y por eso lo hicieron, yo sabía que fue Peter, yo sabía que el perro que tenían era mi perro, en el ampay sale el perro, lo único que me dolió fue eso.

Grasse Becerra y Joshua Ivanoff se habrían reconciliado [FOTO]
Grasse Becerra y Joshua Ivanoff se habrían reconciliado [FOTO]

¿Cuánto tiempo había pasado?

No fue a la par, yo no estaba con él. Tuve que bloquearlo porque el pata se ponía denso, muy tóxico, me llamaba, me decía que se había desmayado, que estaba en la clínica, yo le decía que llame a su mamá, y tengo testigos, un montón de amigas que no son del medio. Él no tomaba y yo le decía ‘tómate un trago y duerme’, era muy tóxico.

Tú pisaste el palito.

Por eso volví con él.

¿Cuando Joshua estuvo contigo también estuvo con Deysi Araujo?

Estuvo con 14. Lucía Oxenford me mandó la lista y eran 14, las que contamos eran 14. Él estaba conmigo, yo era la catedral y habían las capillitas. Sí es cierto que viví una relación tormentosa pero también tuvo que ver que éramos públicos y todas las que él se comía también eran públicas.

¿Con Deysi hablaste?

En algún momento estaba palteada, pero yo no me puedo llevar mal con nadie por eso, es tonto pelearse por un hombre.

Con Jenny Kume también tuviste un roche

Ella no sé por qué me odia.

Grasse Becerra se confiesa en Café con la Chevez
Grasse Becerra se confiesa en Café con la Chevez

¿Con Joshua cómo quedaste?

Lo tuve que bloquear hace dos años cuando su novia o exnovia estaba embarazada y yo le dije que no me escriba, que sea decente, que iba tener una familia. Yo todavía no tenía pareja. Lo tuve que bloquear porque me restó en la vida, tuve que meterme a terapia, y creo que a raíz de eso cometí varias estupideces, estaba vulnerable.

Esa metida de pata te llevó a distanciarte de Leysi

Sí. Metí la pata y la cagué con ella, pero no era la Grace que soy ahora. Salía de una relación tóxica, ella también estaba terminando una relación con un tóxico, el Chino. Ahora pensamos que él nos había manipulado. Te voy a contar, voy a decirte algo que nunca dije ni en El Valor de la Verdad.

Cuéntanos...

Las disculpas se las pedí en su momento, le dije la verdad al día siguiente de lo que pasó, fue la única que sabía la verdad y siempre supo la verdad y ahora lo voy a decir porque me siento lista. Ellos habían terminado como hace un mes y Leysi sabía que yo y este personaje éramos bien patas, teníamos el mismo círculo de amigos, yo siempre lo vi como amigo y creo que él también a mí. Y ella me dice, puso todas sus cosas en una bolsa de basura, y me dice ‘entrégaselas’.

Leysi Suárez podría demandar a Grasse Becerra tras mencionarla en El Valor de la Verdad.
Leysi Suárez podría demandar a Grasse Becerra tras mencionarla en El Valor de la Verdad.

Y qué pasó...

Yo le escribo para encontrarnos y me dice que estaba en la casa de un amigo, que no voy a decir su nombre, era en San Isidro. Yo no quería ir sola y le dije a una amiga, Fiorella Alzamora, que era mi vecina. Nos vamos y le entrego sus cosas. Nos ofrecieron unas cervezas y mi amigo dijo ya. Fueron dos, dos más y dos más... Desaparece mi amiga con él amigo, no hicieron nada y por unos minutos nos quedamos solos y pasa algo que yo, esto ya lo sabe Leysi y ya me ha disculpado, él me besó y yo le recibo el beso.

Yo estuve mal, ya está mal desde el momento en el que te quedas con el ex de tu amiga, eso ya está mal. Si lo digo es porque tengo una hija de 19 años. Claramente él es hombre, iba querer mucho más. Entra Fiorella y nos ve, ella me dijo que era una mala amiga y le dije que le iba contar a Leysi, pero no tuve los huevos para contarle, al día siguiente teníamos evento y viajamos, le conté la mitad. Ella se enteró, no sé cómo. Fiorella le contó pero fue después. Yo no sabía porque pensaba que había sido Fiorella.

Leysi Suárez podría demandar a Grasse Becerra tras mencionarla en El Valor de la Verdad.
Leysi Suárez podría demandar a Grasse Becerra tras mencionarla en El Valor de la Verdad.

¿Cómo reaccionó?

Leysi me tumba la puerta de mi casa, yo estaba en una depresión... fue el dolor más grande que he sentido en mi vida, ni porque me dejaron ni con la muerte del papá de mi hija. Ella me dejó de hablar muchos años, yo la perdí, perdí a mi amiga y eso para mí fue un dolor enorme. Ella viene, me encara, me dice y yo le tenía que pedir disculpas, aunque eso no arreglaba nada.

Fiorella fue a El Valor de la Verdad...

Lo contó mal, exageró, no fue así, también manipulada me imagino, no quiero entender que fue por querer dejarme mal. Yo hablé con Leysi, estaba histérica, llorando, casi me pega. Ella me viene a sacar la michi, yo no le iba pegar. Me dijo que le diga la verdad. Ella sabía de la entrega de la ropa, pero yo omití muchas cosas. El susodicho, que es un patán de primera, no se iba quedar callado, yo creo que él fue porque quería fregar. Es fuerte lo que estoy diciendo, sé que no es correcto.

Lo mismo pasó en la farándula, los códigos entre Macarena Velez y Alejandra Baigorria o Luciana y Flavia.

Una cosa es que sean amigas de chamba y otra que sean hermanas. si hoy por hoy lo cuento es porque le pedí disculpas y ella me perdonó. Quiero cerrar un circulo, no es correcto, ni siquiera es correcto ir a tomar con ‘el ex de’. Esa Grasse de antes, no soy yo. Todos nos equivocamos, pero podemos ser mejor personas. Me siento mejor que antes. No sabes cuanto me estoy liberando en este momento. Yo perdí una amiga que hoy por hoy vuelve a mí y me hace una mujer más feliz y completa. Si en ese momento me dijo la vela verde, tenía ese derecho, en ese momento, de eso y más. Me quedé callada y llorando le dije la verdad.

Grasse Becerra volverá a ser madre, en enero nacerá su 'bebe arcoíris'. (Foto: Trome)
Grasse Becerra volverá a ser madre, en enero nacerá su 'bebe arcoíris'. (Foto: Trome)

Producto del dolor quizá

Fiorela dijo lo que dijo en el valor de la verdad, manipulada, porque esa no era la verdad...

Dijo que los vio entrar al baño...

Mentira. Estábamos en una sala. Ella regresa y nos ve, regresó el otro amigo y también nos ve. Me sentí tan avergonzada, que no le volví a hablar. La única vez que le hablé fue cuando yo estaba en Cancún y la prensa pensaba que yo estaba con él, fueron a buscarme, estaba en una pedida de mano de una amiga de la universidad. Esa vez le hablé a él y le dije lo que estaban pensando. Después, nunca más. Tampoco quiero volverle a hablar.

No quieres chocarte con él...

Siempre pregunto quiénes van a estar. Si me dicen que va a estar, no voy. Tenemos el mismo circulo de amistades. Ese tipo nunca fue. Fue la verdadera estupidez. Ni siquiera es un tipo de mi gusto. Es de valientes pedir disculpas, ahora me siento tranquila. Podía no haberlo dicho, pero siento que es necesario que la gente sepa lo verdad.

¿Estuviste con Ney Guerrero?

No, somos amigos. Jamás (Hubo romance) Es mi amigo, iba a joderlo a la oficina, siempre ha sido mi amigo.

Decían que hubo un romance cuando estabas en la casa Rústica de Magaly

No, yo estaba con Renato Rossini. Esos son rumores.

Grasse Becerra se confiesa en Café con la Chevez
Grasse Becerra se confiesa en Café con la Chevez

¿Cómo fue esa relación?

Ese es otro tóxico. En ese tiempo usábamos Nextel, mi Nextel sonaba cada 20 minutos. Creo que me odia. Nuestra relación la terminó a través del periódico, en El Comercio. Él era tan tóxico que me llamaba cada 20 minutos. Pero era romántico, se aparecía con chocolates, rosas. Un día le dejé de contestar medio día , se hizo ideas en la cabeza. En ese momento no se le ocurrió mejor idea que hablar a el comercio para que me terminara. Ahora lo publican en Instagram. Lo llamé, le dije ¿Ya no estamos?. “Ya no estamos”, me respondió. ¿Qué pasó, estás saliendo con alguien más?, le pregunté. “No, es que no me contestabas”. Por eso me terminó. Qué flojera.

Trabajaste con Pamela Franco en las Hijas de su madre.

No, ella estaba en Alma bella. Pero Nilver era el mismo manager. Nosotros éramos más chiquitas e inocentes. No queríamos ser una copia.

¿Tenían amistad?

Tenia una vocesaza. Me parece que no le están haciendo justicia, porque hasta mala madre la han llamado. No le den con palo porque si ella no trabaja esa clínica no se paga y viceversa. Yo conozco a Christian me llevo bien con él.

Tú comentaste que Christian Domínguez le estaba tirando maicito a Leysi

Ay, esas son cosas del tiempo pasado. Eso fue una anécdota, estábamos todos de viaje, cuando hacían eventos grandes, ponían a todos los artistas en el mismo hotel. Leysi se asusta por todo, la verdad. Entonces él fue y como que ‘ahí' con Leysi, pero no tuvieron nada. El tema es que él estaba con Vania, en ese momento. Pero cuando esto se supo, él estaba con Karla. Es algo del pasado. Yo sé que Christian, del que fue de esa época, ya no es lo mismo ahora.

¿Tú has tenido good time o autos ranas?

No, lo que he tenido es que, en un Año nuevo, conocí a Benjamín Lukovski. Era Año nuevo y él era el cotillón. Las cámaras me graban y tuvo que decir que era ' Mi good time’. Ahora ya lo dicen no más.

EVDLV: Benjamin Lukovski engañó a Gace Becerra pero ¿dice que la ama?
EVDLV: Benjamin Lukovski engañó a Gace Becerra pero ¿dice que la ama?

Saliste un tiempito con él

En verano. Se hizo mi amiga, digo, mi amigo.

No hubo amor, ni nada. Pero se molestó porque besaste a Facundo

Es que ellos vivían juntos. Facundo siempre fue mi amigo. No todo fue real como con Miguel Arce. Fue contenido y él lo sabía terminamos siendo amigo por el Zorro es mi amigo, tenemos una amistad en la que ni él me quema nos yo lo quemo.

Jajajaja...

Benja es un buen tipo, pero yo le pregunté al Zorro porque habían rumores. Fui y le pregunté al Zorro. “Amigo, lánzame la firme”. Me dijo ‘esto y eso pasó’. Al escuchar a la otra parte me dijo lo mismo. Entonces dije, yo estoy de sobra. “Me retiro”, dijo yo. “Seamos amigas”. Le conté muchos secretos, pero cuando el río suena es porque piedras trae y terminamos siendo amigas.

Tu tuviste algo con Martín Hidalgo?

Tampoco fue verdad. Él me recogió del aeropuerto del Cusco. Para empezar yo no sé de fútbol, no sabía quién era.

Era el primer metrosexual de los futbolistas

Yo me enteré luego, por la misma Leslie Shaw, que era su ex. La prensa le preguntó a ella. Me escribió y no sabía de lo que me estaba hablando peor me explicó.

Nunca te dijo para salir

Me invitó a cenar, pero no podía, estaba cansado y tenía evento.

Contenido sugerido

Contenido GEC