“Cuando se es madre hay que buscársela”, dijo Grasse Becerra sobre la incursión de Pamela López en la animación y afirmó que no lo hace mal. “De algo tiene que vivir, tiene cuatro hijos y no nos podemos esperanzar en los hombres por más dinero que ellos digan tener. Además, Pamela Franco y Cueva ya le quitaron el puesto de marcianos, ja, ja, ja, así que toca trabajar en lo que se pueda”, expresó.
¿Crees que le hizo bien separarse?
Depende cómo lo quieran ver. Si lo ves por el lado de ejemplo para sus hijos y superación de mujer, amor propio y amor a sus hijos, pues claro que sí. Aunque tarde, sola le va a ir mejor a pesar de que no tenga la misma economía y comodidades que tenía con el esposo al lado. En estas épocas no se trata de hacernos las dignas porque aquí nadie es santo, pero todas sabemos que el que se lo queda pierde.
O sea, ¿Pamela Franco perdió?
Ja, ja, ja... creo que está ‘facturando’ muy bien y que lo hace por ella y su familia. Si la vida te da limones, pues hacemos margaritas, ja, ja, ja.
Tú crees que cuando se acaben los eventos, ¿se termine el amor?
A él se le ve enamorado y cuando un hombre está así es difícil que te deje ir porque te buscan hasta debajo de las piedras.