La competencia por el rating se vuelve cada vez más fuerte todos los sábados en el horario estelar. Qué tal sorpresa se estrenó a las 10 p.m. para competir con El Gran Show y cada vez la distancia de El Wasap de JB con el programa conducido por Gisela Valcárcel se va acortando.
El Gran Show estuvo cargado de emociones para los participantes, quienes recibieron a sus hijos en el escenario como sorpresa. Shirley Arica, Yaco Eskenazi y César Távara estuvieron junto a sus pequeños y no pudieron evitar derramar lágrimas al verlos.
El programa de baile conducido por Gisela Valcárcel que va desde las 9 p.m. hasta las 11:30 p.m. Según las cifras del rating, El Gran Show se llevó el primer lugar de sintonía con 14.6 puntos. Sin embargo, esta es una de las cifras más bajas logradas por el espacio de baile.
El segundo puesto del ranking de sintonía se lo llevó El Wasap de JB. El espacio de humor de Latina alcanzó los 13.8 puntos de rating promedio, acercándose cada vez más a El Gran Show. Esta no es la primera vez que el programa de Jorge Benavides ocupa esta posición y cada vez la cifra aumenta.
En su estreno, Qué tal sorpresa sorprendió y se llevó el cuarto lugar con 12.1 puntos de rating promedio. El espacio de sorpresas conducido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani conmovió al público del programa como a los televidentes, quienes vieron reencuentros, pedidas de mano y más de un regalo.
El reventonazo de la Chola ocupó el tercer lugar con 12.3 puntos rating. El programa tuvo como invitada principal a Karla Tarazona. La expareja de Christian Domínguez habló del cantante de cumbia, de Isabel Acevedo e incluso de Gisela Valcárcel y El Gran Show al permitirles bailar después de saber todo lo que le hicieron.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.