Natalia Salas se coronó como la ganadora de la segunda temporada de El gran chef famosos, al imponerse a Ale Fuller en la gran final realizada la noche de este sábado. “Si yo pude, todos pueden. Los sueños se hacen realidad”, dijo evidentemente emocionada.
.Esta vez el primer platillo fue un creme brulée, mientras que el segundo plato que prepararon fue causa de cangrejo. El tercero fue dos porciones de panceta crocante en salsa de higos.
Como ocurrió en la temporada pasada de El gran chef famosos, en esta oportunidad aparecieron algunos de los participantes que no llegaron a esta instancia, como Mónica Torres, Mr. Peet y Belén Estevez.
Al final, Peláez anunció a Natalia Salas, como ganadora y ella no pudo contener su emoción por tremenda victoria.
“Si yo pude, todos pueden, los sueños sí se hacen realidad”, comentó Natalia muy emocionada. También agradeció al programa por hacerla regresar en el repechaje y ‘elegir sus platos’.
“Este último año amigo Peláez ha sido increíble. He pasado por cosas que no sabía que podía soportar y estoy cargado esta olla (el premio) aun cuando no sabía que podía cocinar”, añadió.
Finalmente Natalia Salas agradeció a todas las personas que confiaron en ella para llegar a El Gran Chef famosos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC