QUÉ FUERTE. Lady Guillén anunció que la tarde de este jueves en su programa, Dilo Fuerte, la familia del fallecido cómico nacional, Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, estará en vivo para contar que sienten presencias paranormales en su casa a cuatro años de su muerte.
MIRA: Jessica Newton ‘chotea’ a urracos, pero Magaly le contesta: “De mejores sitios nos han botado”
Según el adelanto del espacio de Panamericana Televisión, los familiares del actor cómico intentarán establecer una conexión espiritual con él. “A cuatro años de la muerte del popular ‘Gordo Casaretto’, extrañas presencias aparecerían en su casa. En vivo, su familia establecerá conexion espiritual”, dice el avance.
EL GORDO CASARETTO FALLECIÓ EN 2018
Alejandro Guillermo Romero Cáceres, mejor conocido en el mundo de la farándula como el Gordo Casaretto, falleció el martes 29 de mayo de 2018 a los 72 años de edad. El humorista se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati, pero estuvo en sus últimas horas en su hogar, al lado de su familia.
MIRA: Rosángela se ausentó de EEG para asistir a su ceremonia de graduación en la carrera de Marketing
La esposa del Gordo Casaretto, Patricia Tragodara, confirmó la noticia a Trome. Como se recuerda, el cómico recibió su pensión de gracia a fines del 2017, junto a Eusebio ‘El Chato’ Grados, después de solicitarla en más de una ocasión.
El ministerio de Cultura debía pagarle 1700 soles mensuales a los artistas de manera vitalicia por su destacada carrera. Durante el 2017, el Gordo Casaretto tuvo grandes males que aquejaron su salud.
Antes de recibir su pensión de gracia, la familia del Gordo Casaretto realizó una serie de eventos para poder financiar todos los tratamientos médicos. Amigos de toda la vida como Miguel Barraza, ‘Melcochita’, y Ernesto Pimentel se dieron cita para apoyarlo.
TE PUEDE INTERESAR
Alessia Rovegno y lo que dijo sobre la mamá de Hugo García tras revelar presuntos planes de boda
Melissa Paredes revela que le compró un auto al ‘Gato’ Cuba: “Le regalé un carro”