
¡ROMPIÓ SU SILENCIO! Gonzalo Revoredo se pronunció meses después de que su expareja Jimena Elías Roca lo acusara a través de las redes de no cumplir económica y emocionalmente con sus dos hijos.
En el mes de noviembre, Jimena afirmó que el actor no le pasaba la manutención para sus engreídos, aduciendo que no tenía dinero por su profesión. Además, aseguró que no los iba a ver, pese a que ella se lo pedía.
Dos meses después, Gonzalo Revoredo estuvo frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y aseguró que mantiene comunicación constante con sus hijos. El artista fue escueto en sus declaraciones y le brindó poco tiempo a la reportera.
“Los veo siempre, hablo casi todos los días con ellos”, contestó el actor, quien se mostró sorprendido con las declaraciones de su ex Jimena Elías Roca. Además, afirmó que no hablaría más al respecto.
“No sé por qué dijo eso. Es algo que escapa de mis manos y el responderle sería hablar más del tema”, añadió Gonzalo, quien cerró de esta manera la entrevista, sin antes enviarle saludos a Rodrigo González y Gigi Mitre.


GONZALO REVOREDO ACUSADO POR SU EX
A través de sus redes sociales, la expareja de Gonzalo Revoredo, Jimena Elías Roca contó que el actor no le pasaba la manutención de sus pequeños y no los visitaba, pese a la insistencia de ella.
“Que no puede, que está trabajando, pero no tiene plata. No importa, que los vea y él dice: ‘No es como tú quieres’ (...) Mis hijos tienen a su papá biológico, pero a él no está presente en sus vidas. Yo le ruego y le digo: “Por favor, tienes que venir o verlos”, contó.
Aquella vez, Jimena lamentó que el actor no vea a sus pequeños, pese a que tienen una conciliación que le permite estar con sus niños dos veces por semana, así como sus fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR
- Tony Succar acusa a hotel de Estados Unidos de humillar a su padre de 71 años: ¿Qué pasó?
- Doña Peta defiende a su sobrino Sergio Peña y pide que investiguen bien: “En mi familia no hay violadores”
- Melissa Klug es excluida por Fiscalía de las investigaciones tras agresión de Bryan Torres a Samahara










