ES OTRO. Giuseppe Benignini, conocido como ‘El Principito’, vive una nueva etapa de su vida luego de estar en escándalos con Carlos Cacho y Michelle Soifer. El venezolano se casó en Estados Unidos con Rebeca Roca, una boliviana dedicada el pole dance, según se puede ver en su cuenta de Instagram.
A través de sus redes sociales, Giuseppe Benignini mostró cómo fue su boda civil en el mencionado país. “En ese momento nos entraron los nervios, a ella le toca jurarme su amor para toda la vida. Hasta que por fin dijo que sí”, sostuvo.
Del mismo modo, en otro video, Giuseppe Benignini anunció que se convertirá en padre por primera vez, precisamente, con su esposa Rebeca Roca.
“No sabemos si va ser mujer o varón, pero lo que sí sabemos es que seremos los mejores padres de este mundo y que daremos el 100% para tu educación, principios y valores”, sostuvo.
En el 2023, luego de la ola de comentarios por la confesión de Carlos Cacho, El Principito salió a contar su verdad.
“Sí, señores (fui amante). Carlos Cacho tuvo razón, yo estuve con él. Ya que este tema ha generado tanta pasión, le gusta el morbo. Les voy a contar la historia. Esa foto fue la primera vez que conocí a Carlos Cacho, lo conocí por Richard Dulanto en un desfile que teníamos”, inició diciendo.
“Yo de boca puedo estar con Shakira, pero muéstrame prueba, alguna conversación. Quien era intenso eras tú, quien me escribía, eras tú, quien me acosaba, eras tú, quien quería de todas las formas, eras tú. Me ofreciste dinero, ropa, que me iba a llevar a la tele. Entonces, esta es mi versión. Para todos que andan comentando que soy gay, estamos en el 2023, es mi vida, no es la de ustedes, si fuera gay, no tendría problemas en decirlo”, remarcó.
El modelo venezolano Giuseppe Benignini fue conocido en Perú por su anterior relación con Michelle Soifer, pero pese a que terminaron siguió en escándalos.
Luego de fracasar con sus restaurantes, se fue a Bolivia, pero en el 2023, Magaly TV: La Firme presentó un informe sobre los servicios sexuales que ofrecía el joven. El popular ‘Principito’ recibió la llamada de uno de los investigadores de la ‘Urraca’, quien se hizo pasar como un cliente.
El ex de Michelle Soifer es quien hizo el trato, el cual se reveló mediante una conversación de Telegram: “Si quieres te muestro todo, serían 200 dólares y te muestro todo”, indica Benignini.
Contenido GEC