Giuliana Rengifo se presentó este jueves en ‘Todo se prende’ para hablar del supuesto veto que le habría puesto Magaly Medina en ATV cuando fue anoche a grabar para el programa ‘Punto de vista’, pero la chotearon.
“Yo llego al canal, entro al camerino. Yo iba al programa ‘Punto de vista’, íbamos a hacer un musical y lo habíamos pactado una semana atrás. Llego a las 8, no me crucé con Magaly, yo estaba al costado de su camerino, cerraron la puerta y yo esperé ahí. El chico de prensa se acercó al camerino y nos dijo que había pasado algo con la pauta y que ya no iba el musical, eso fue casi a las 9. Yo dije ‘qué raro, si nos han avisado temprano’, es una falta de respeto para nosotros, porque dejo de hacer muchas cosas para eso”, comentó en conversación con el popular Metiche.
Además, comentó que ese mismo trabajador de ATV también habló con su manager para indicarle que los artistas que se iban a presentar con Giuliana Rengifo, Handa y Peruvian Flow, podían ingresar pero ella no.
“Le dice que podían salir ellos sin mí y después dijeron que no, porque quién iba hacer mi voz. Entonces al final dijeron que no va para evitar problemas con Magaly. Las palabras fueron simples, que por Magaly no va”, comentó la cumbiambera.
GIULIANA RENGIFO: A MAGALY NO LE QUITÉ NADA
Por otro lado, Giuliana Rengifo aseguró que se comunicó con una persona de ATV para expresar su malestar. “No voy a decir quién pero le escribí a alguien del canal dándole mi punto de vista porque yo estoy yendo a trabajar, no a chismear. Nadie puede venir a bajarnos el dedo, qué le he hecho yo a la señora. Yo tengo la mente súper transparente, siento que no le he hecho daño a nadie”, acotó la cantante.
“Yo a la señora no le quité nada, respeto su trabajo. Ayer estuve muy triste, yo soy mamá, hago muchas cosas por mis hijas que quierne verme cantar”, agregó.
Por su parte, Metiche reveló que gente de la producción de ATV se comunicó con él para indicar que en ningún momento mencionaron a Magaly Medina y que fue un tema de pauta.