La cantante Giuliana Rengifo contó que su pareja, el salsero Maryto, es un hombre muy detallista y la engríe mucho. Por ello, hace unos días la sorprendió invitándola a viajar a España para celebrar su primer mes de relación sentimental.
Giuliana, estoy viendo en tus historias de Instagram que viajaste a España con Maryto. ¿Es por trabajo?
Estoy con Maryto en Barcelona. Él recibió la propuesta de una gira musical por aquí y me pidió que lo acompañe, así que acepté porque justo en estas fechas no tenía nada pactado, se lo comenté a mis hijas y me dijeron que no tenían ningún problema en que viaje. Es la primera vez que viajo a Europa de paseo, así que estoy contenta y junto a mi pareja. Estaremos por aquí una semanita, iremos a París y otros lugares más.
Entonces, fue un detalle de Maryto, quien aprovechó su gira por allá para pedirte que lo acompañes...
Así es. No he venido a ‘chalequearlo’, no necesito ser seguridad de nadie, el que se quiere ir se va solo.
¿Cómo la están pasando?
Superbién, la gente es buena onda con nosotros y hay empresarios que están interesados en traernos más adelante, pero para presentaciones. Más adelante volveremos a trabajar juntos y eso me pone contenta.
Por cierto, ¿el viaje ha sido por una fecha especial?
Es un regalo por nuestro primer mes de relación, el 10 de diciembre cumplimos el primer mes, pero parece que lo conociera de años, nos tenemos mucha confianza. Maryto es un gran hombre y me trata relindo. Estamos muy felices y pasando un momento bonito.
¿Pasarán Año Nuevo juntos?
No la pasaremos juntos. Hay que aprovechar en trabajar, a él le toca cantar en Lima y yo me voy a Piura porque tengo presentaciones. Así es la vida del artista, hay que facturar. Ya luego nos daremos un relajito.
Contenido GEC