
“Las extorsiones son el pan de cada día”, dijo Giuliana Rengifo, quien lamentó el atentado que sufrió Carlos Miguel y Orquesta cuando un sujeto desde una moto disparó a la parte trasera del escenario hiriendo de gravedad a dos músicos.
“Es lamentable lo que está pasando. Las extorsiones no paran, son el pan de cada día”, dijo la piurana.
Carlos Miguel contó que venía siendo extorsionado hace tiempo, pero no lo denunció por temor...
Yo entiendo el proceder de Carlos Miguel porque la misma Policía, a veces, está confabulada con los delincuentes. Entonces, a veces, es mejor no decir nada porque uno no sabe en quién confiar y, desgraciadamente, lo único que queda es llegar a una tregua con los mismos delincuentes. Es lo que nos toca hacer porque nosotros necesitamos trabajar por nuestras familias.

‘NUESTRAS VIDAS SIGUEN EN RIESGO’
En tanto, Robert Muñoz, ‘Clavito’, comentó que lo sucedido es preocupante por la intranquilidad que viven los músicos y el público en general.
“Todo esto es preocupante, nuestras vidas siguen en riesgo, no sabemos si vamos a regresar a nuestras casas sanos y salvos. Parecía que las extorsiones habían bajado, era la impresión que se tenía, pero seguimos viviendo en zozobra, ojalá que haya mano dura para poder recuperar la tranquilidad, pues necesitamos trabajar”, dijo el cantante de cumbia.

“Yo me solidarizo con las víctimas y sus familias, sin duda que viven un momento terrible, con mucho miedo. Esto va a afectar mucho a la industria musical, como peruano quiero que tengamos paz, le pido al presidente que no baje la guardia. Hay que poner mano dura”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Karla Tarazona luego que Cueva dijera que ‘parchó’ a Domínguez por Pamela Franco: “Da vergüenza ajena”
- Angie Jibaja da nuevos detalles sobre el reencuentro con sus hijos: “Los abracé y me recontra besaron”
- Paco Bazán reconoce que fue un error hablar de su celibato: “Es real, pero no debí haberlo hecho público”










