REVISÓ TODO. Giuliana Rengifo sorprendió al contar que conoció la casa de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. La cantante dijo en el podcast de Yahaira Plasencia que -antes de iniciar su relación con el notario- se cercioró que no hubiera nada de la ‘urraca’.
“Yo revisé cada rincón de su casa de él para cerciorarme que no hubiera nada de ella (¿Estuviste en su casa?) Claro, cuando yo me meto en una relación, ya sea pasajera, siempre hay que ver si lo que te dice es verdad”, sostuvo.
La cantante remarcó que ahora se arrepiente de haber tenido algo con ahora esposo de Magaly Medina.
En más de una ocasión, Giuliana Rengifo ha dicho que la razón por la que salió a defenderse sobre su relación con Alfredo Zambrano es porque Magaly Medina la llamó “fea”.
“Salí con él y ya está, todo hubiera quedado así si la señora no me hubiera dicho “run run”, “pelacuco” y todos esos adjetivos bajos. Yo me voy a defender siempre”, manifestó.
Asimismo, enfatizó que quisiera cruzarse con la ‘urraca’ para tenerla cara a cara. “Lo que no fue en tu año no te hace daño. Si te pica, ráscatelo. Claro, ella distorsionó el tema y alguna prensa también diciendo que yo me había metido en su relación y eso es totalmente falso”, afirmó.
Contenido GEC