Giuliana Rengifo y Leysi Suárez estuvieron este jueves en el programa de Samuel Suárez, ‘Todo se filtra’, y hablaron de las propuestas más impactantes que han recibido en su carrera artística. Es así que la primera confesó que tiene un fan que desde hace muchos años quiere tener algo más que una amistad con ella.
“Me han ofrecido ahora último anillo de compromiso y casarse conmigo, pero no quiero. Es un fan de hace muchísimos años, lo conozco, él siempre insiste pero yo he dicho que no, estoy bien soltera”, dijo la cantante de cumbia en conversación con el popular Samu.
Giuliana Renfigo reveló que ese mismo leal seguidor una vez le regaló varios cientos de rosas, pero ella decidió venderlas. “Iba tener una actuación en un teatro y a mi camerín llegan 500 rosas. Lo que hice con las rosas fue venderlas, las vendí por 500 soles. Esos ramos cuestan mucho dinero creo. Se las vendí a un amigo, yo soy alérgica a las flores”, dijo la cumbiambera.
Giuliana Rengifo también contó que ese fan en una oportunidad dejó fuera de su casa un cartel enorme con un romántico mensaje. “Una vez a mi casa llegó un cartel inmenso que decía ‘Giuliana Rengifo eres hermosa’ y mis hijas me dijeron ‘mamá, qué huachafo ha hecho eso’ y yo ‘qué verguenza’”, comentó avergonzada la cantante.
“Yo no le he dicho huachafo, fueron mis hijas. Pero el letrero era inmenso, una gigantografía de esas largas”, aclaró la cumbiambera.
La cantante Giuliana Rengifo contó que uno de sus deseos para esta Navidad será encontrar a su ‘media naranja’ y tener un amor bonito, pues reconoce que no ha tenido buena suerte en el plano sentimental.
“Esta Navidad la pasaré con mi familia y Año Nuevo estaré en Cancún, tomando una piña colada y con mi colágeno, mentira... (risas). Lo pasaré en Piura, trabajando. Este 2023 ha sido un año de muchos aprendizajes, estoy agradecida por todo lo bueno y malo que me ha pasado. He aprendido de todo un poco. El 2024 lo quiero iniciar con buena energía y proyectándome con más música, producciones y esperando que mi boutique crezca un poco más”, manifestó Rengifo.
¿El amor está dentro de tu lista de pedidos para esta Navidad?
Claro. También está en la carta que le enviaré a Papá Noel, de todas maneras.
O sea, ¿tienes ganas de volver a enamorarte?
Obvio. No soy de piedra. Soy una mujer romántica, al igual que trabajadora, así que deseo encontrar un amor bonito.
¿Cuánto tiempo llevas soltera?
Tres años sin tener un amor bonito, porque los salientes no cuentan, para nada.
¿Pedirás un ‘colágeno’ o un madurito?
Nada de colágeno. Me gustan los mayores, maduritos, con experiencia, que me engrían, que me cuiden y me impulsen en ser una mejor persona.
Contenido GEC