Giuliana Rengifo contó que asistió por primera vez a ver un partido de la selección peruana y celebra que la blanquirroja haya ganado 2 a 0 a Nicaragua, tanto así que se autodenominó la ‘nueva cábala’ de la bicolor.
VIDEO RECOMENDADO
“Es la primera vez que fui a ver un partido de la selección. Había mucha expectativa porque iba a jugar Paolo Guerrero, Lapadula, entre otros. Disfruté mucho de estar en el estadio y de alentar a los chicos, pero sobre todo de verlos ganar. Fui y les di buena suerte. Soy la nueva cábala”, sostuvo.
¿Cómo evalúas el nivel de la selección peruana?
A todos los vi parejo, corriendo como locos y defendiendo el arco. Pese a que Paolo tiene 40 años, sigue bien e intenta hacer goles.
La selección jugará contra República Dominicana el martes. ¿Irás a alentarlos?
Sí y estoy segurísima de que volverán a ganar 2 a 0.
En redes han hecho algunas comparaciones de Oliver Sonne con Paolo Guerrero. ¿A quién prefieres?
Los han comparado por el tinte del cabello, pero a mí no me gustan los gringos. Prefiero el producto peruano, los ‘cholos powers’, los trigueñitos, solteros y altos.
Por su parte, Miguelito Barraza quedó contento con el triunfo y destacó la capitanía de Lapadula.
“Me gustó la selección, mucha sangre nueva, chibolos veloces y me alegra cuando ganamos. Sin embargo, Paolo tiene jerarquía, pero creo que juega sus últimos partidos, está un poco lento. Y aplaudo a Lapadula, quien pelea todas las pelotas con mucho bobo, está bien que haya sido capitán por unos minutos”, acotó Barraza.
Luego señaló que el técnico tuvo buen ojo y espera que Sonne tenga más minutos en la cancha.
“El técnico planteó bien el partido, tiene buen ojo. Y Sonne no se achica, está bien, ojalá que pueda jugar más minutos”, dijo.
Contenido GEC