Luego que se le cayera la careta de la hipocresía y quedara como el personaje más traicionero de la TV peruana, Aldo Díaz, más conocido como ‘El Apoteósico’ salió por la puerta falsa de ‘El Artista del Año’ y Gisela Valcárcel decidió pronunciarse al respecto, pero escuetamente, pues indicó que todo lo que tenga que decir lo hará en el programa de Ethel Pozo, ‘América Hoy’.
Sin embargo, eso no limitó a la rubia a ironizar con la salida de su exco-animador, sobre todo después que se revelaran los vergonzosos chats en donde él la tildó de desleal y la insultó por no llamarlo a la nueva temporada del reality de canto. “Sí, estoy sola... Yo hasta la semana pasada tenía una persona aquí que, disfrazado o no, estaba todo bien hasta que... Ya me ha pasado otra veces, cual esposo me tuve que enterar en la televisión”, sostuvo Gisela al inicio de su programa.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, previo a las grabaciones de ‘El Artista del Año’, Aldo Díaz llegó rápidamente a Pachacamac para cumplir con su trabajo, pero en la puerta del canal, seguridad le comunicó que ya no trabajaba más en el canal y que no podían dejarlo ingresar. Es así que ‘El Apoteósico’ decidió dar media vuelta e irse del lugar sin pena ni gloria y sin reclamos, pues sabía lo que había hecho y todo el Perú también.
La noche anterior Magaly Medina decidió responder a una entrevista que Aldo Díaz había dado a Trome en donde manifestó que los ‘urracos’ de la conductora de Tv lo estaban siguiendo con la única consigna de hacer quedar mal a Gisela Valcárcel.
La ‘urraca’ aseguró que no había mandado a seguir al co-conductor del programa de América Televisión y que nunca había escuchado sobre él, sin embargo, expuso unos chats que lo dejan mal parado. “Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (...) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas”, dijo luego de dar a conocer los chats de la vergüenza
LEE MÁS: ‘El apoteósico’ fue choteado de ‘El Artista del año’ tras hablar mal de Gisela: Choca lo reemplazará
“No me han llamado. Me cambiaron por Orderique”, escribió Aldo ‘Apoteósico’ Díaz a un ‘urraco’, a quien le pidió una entrevista para “que se luzca”, aseguró Magaly Medina.
Luego, Aldo ‘Apoteósico’ Díaz es consultado por Gisela Valcárcel porque aún no lo llamaba para ‘El artista del año’. “No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, indicó.
LA FURIA DE GISELA
En su edición del sábado 29 de mayo, Gisela Valcárcel explicó lo mal que se sintió al enterarse de la traición y todo lo que dijo Aldo Díaz. “Ahora es manzanilla, pero antes... Yo siempre dije que la televisión era mi mundo y que yo había conocido de fidelidad. No sé si todos saben lo que me ha dicho Aldo, el tristemente conocido como Apoteósico. En serio me ha dolido”, dijo apenada.
Sobre lo de amasar la fortuna, la rubia hasta bromeó con esa frase y manifestó que “yo era la amasada”. “Les digo algo más, que si Aldo no está, yo sí tengo amigos en la TV y ayer con carita de Garfield le pedí que me acompañara”, en referencia a Choca Mandros, quien se convirtió en su nuevo co-animador.
Asimismo, en otro momento de ‘El Artista del Año’, Gisela le advirtió a Edson Dávila que no perdonará otra traición. “A mí ya uno me pagó mal, por eso siempre me dicen que yo siempre tengo la culpa. A mí me la hace usted y me voy donde su madre”, le advirtió.
EL APOTEÓSICO MUDO
Trome intentó comunicarse con Aldo Díaz, pero se disculpó indicando que no puede dar declaraciones, pero cuenta de Instagram se llenó de mensajes criticándolo por su mal accionar contra Gisela Valcárcel.
Asimismo, tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales por este estrepitoso final en la TV