¡Aún cree en el amor! Durante su entrevista para la nueva temporada del pódcast ‘Café con la Chevez’, Gisela Valcárcel no descartó que en un futuro vuelva a casarse, cuando encuentre el amor verdadero.
Sin embargo, la popular ‘Señito’ puso algunas condiciones para este importante evento en su vida, ya que destacó que sería algo muy íntimo, diferente a sus anteriores compromisos.
De una manera muy contundente, Gisela Valcárcel negó rotundamente que se vuelva a casar de blanco: “Ya sería una huachafada la mía. ¿A esta altura casarme de blanco? No, no, no, por favor no".
En plena entrevista para el ‘Café con la Chevez’ de Trome, Gisela Valcárcel ha asegurado que sí tiene intenciones de volver a casarse en un futuro, pero en esta ocasión sería más privado y con gente de su entorno cercano.
“Seguramente si me caso con alguien va a ser en un lugar muy nuestro, con nuestras familias. Seguramente será en algún lugar en el que prenderemos alguna fogata y vamos a poner buena música, pero no he pensado en la ropa. Quizá algo blanco, pero nada de lo que ya hice antes”, señaló con una sonrisa.
Asimismo, Gisela confesó que la boda será a su estilo y el de su pareja, por lo que aún no tiene idea de cuando podría volver a casarse. “Algo tan de él y mío, como tendría que ser”, sentenció.
Por otro lado, Gisela Valcárcel durante su entrevista sentenció que no le guarda rencor para nada a Magaly Medina, señalando que ambas tienen estilos completamente diferentes.
“Ella es única y yo soy única. Imagina si uno va por la vida guardando rencor a todas las personas que hablan de ti, ya sea con sentido o sin sentido, bien o mal. Las personas no podrían sobrevivir, no sé a su vecina, porque todos en algún momento hemos hablado mal de otra persona. Entonces imagínate”, concluyó.
Contenido GEC