Gisela Valcárcel compartió un mensaje reflexivo por el Día de la Madre, donde rememoró el momento en que se convirtió en madre a los 17 años. La presentadora de televisión destacó la valentía de las madres adolescentes que deciden seguir adelante con su embarazo y enfrentar la crianza de un hijo, reconociendo que es un desafío difícil.
Gisela, conocida como la ‘reina de la televisión’, les recordó a estas jóvenes madres que no están solas, aunque el camino pueda ser complicado. Además, aprovechó la ocasión para enviar saludos a su propia madre y a su hija Ethel Pozo, conductora de ‘América Hoy’.
Por medio de las plataformas de redes sociales, Gisela Valcárcel rememoró su embarazo a los 17 años y dedicó unas palabras de apoyo a las madres adolescentes y jóvenes que enfrentan el desafío diario de criar a sus hijos, reconociendo su valentía ante esta tarea: “Saludo a quienes aún en la adolescencia se convierten en madres y llenas de preguntas enfrentan la vida, fui uno de ustedes y a los 17 traje al mundo a Ethel Pozo”.
Gisela Valcárcel también expresó que ha conocido a jóvenes madres que han realizado una labor admirable: “Luego conocí a niñas que habían sido violentadas en sus propios hogares y se convirtieron en madres , niñas de 13 años y menos también; las he visto enfrentar, dar la cara y salir adelante, como lo hace una mamá a los 30 o 40 sin importar la edad siempre hay miedo, pues es algo nuevo que cambia nuestras vidas”.
Contenido GEC