Gisela Valcárcel ofreció una fiesta para sus familiares y amigos más cercanos este sábado, con motivo de su cumpleaños número 61 que se celebró el pasado viernes 26 de enero.
En su reciente estrenada casa de playa, que según confesó se encuentra amoblando todavía, la Señito recibió a sus seres queridos con bocaditos, torta, luces y hasta DJ en el muelle frente a su residencia de verano.
Entre los invitados se destacaron los conductores de América Hoy, su hija Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza, aunque también asistió la expresentadora del programa, Brunella Horna, quien se encuentra en descanso por maternidad.
Y aunque Gisela no posteó foto con Christian Domínguez, su hija mostró en una historia que el cumbiambero también llegó a la fiesta, aunque tarde, y se fue temprano porque tenía que trabajar.
Gachi Rivero, Susana Umbert, el productor de América Hoy Armando Tafur, la hermana y cuñado de la Señito y sus nietas, estuvieron presentes en la celebración por los 61 años de la Señito.
A través de sus historias de Instagram, Gisela Valcárcel compartió cómo la sorprendió su hija, Ethel Pozo, la mañana de su cumpleaños. En el video se observa a la conductora de América Hoy llevándole una ensalada a su mamá.
Según Ethel, su madre había visto en sus stories, un día antes, que había preparado dicha ensalada para sus amigas y le pidió repetirla por su santo. Es así que no dudó en engreirla con el platillo.
Además, también le regaló un plato decorativo con la figura de un pez para decorar su nueva casa de playa. Por su lado, la Señito confirmó que está en pleno trabajo de amoblar su inmueble.
Contenido GEC