QUÉ COSAAAAAA. Yaco Eskenazi fue invitado especial de Amor y Fuego tras la polémica con Ethel Pozo. No obstante, en medio de la entrevista, Rodrigo González evidenció que Gisela Valcárcel lanzó un lapidante mensajes horas antes de la aparición del esposo de Natalie Vértiz en el programa de Willax.
“No hace falta vengarse, la gente mala se destruye sola”, dice el mensaje que compartió la popular Señito. “Así nomas es...deja que hablen, ellos piensan en ti, tú estás en su cerebro desde el amanecer hasta el anochecer, así que a darlo todo, vive TU VIDA”, agregó.
En pleno programa, Yaco Eskenazi remarcó que de ninguna manera se siente aludido por el mensaje de Gisela Valcárcel, ya que siempre han mantenido una buena relación.
“Eso no es para mí (...) Yo no me doy por aludido, eso de ninguna manera es para mí. Yo nunca pienso en venganza (...) Conmigo ella siempre ha sido un amor, me ha invitado a su casa”, sostuvo.
Pese a que ratificó su buena relación con su exjefa, Gisela Valcárcel, Yaco Eskenazi confesó que la ‘Señito’ no lo ha llamado desde que empezó su polémica con su hija, Ethel Pozo.
En la entrevista con Amor y fuego, Yaco Eskenazi lamentó mucho su alejamiento de Julián Alexander, esposo de Ethel Pozo, con quien compartía una entrañable amistad desde hace más de dos décadas.
“Con Ethel nunca hubo nada. Julián es amigo mío desde hace 25 años, es mi amigo del barrio, es mi causa, y me da mucha pena todo lo que está pasando porque ya no sé si es mi causa, yo espero que sí”, acotó.
Contenido GEC