Gisela Valcárcel y Koki Belaúnde
Gisela Valcárcel y Koki Belaúnde

El estilista Koki Belaunde señaló que recibió una llamada del celular que le robaron apara pedirle un préstamo de dinero.

Mira también:

“Es increíble la desfachatez de los delincuentes, pues recibí una llamada del celular de Gisela y esa persona me pedía dinero. Hay que poner mano dura con esta gente que te arrebata lo que con trabajo honesto uno consigue”, dijo.

¿QUIÉN ASALTÓ A GISELA VALCÁRÇEL?

El martes 19 de marzo, alrededor de las 9:20 a.m.,  fue abordada por un individuo que viajaba en una motocicleta lineal y le arrebató su moderno iPhone mientras caminaba por las calles de San Isidro.

Después de que la presentadora informara sobre el incidente, el programa ‘Ocurre Ahora’ inició una investigación sobre la identidad del conductor de la motocicleta. El programa, dirigido por Mávila Huertas, descubrió que la placa de la motocicleta utilizada en el robo a Gisela Valcárcel es 0870-DC.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), este vehículo está registrado a nombre de Julio César Sarmiento Iriarte, un ciudadano extranjero con Permiso Temporal de Permanencia, quien no posee licencia de conducir. A pesar de esta falta de licencia, la motocicleta de Sarmiento Iriarte ha acumulado dos infracciones de tránsito.

El equipo de ‘Ocurre Ahora’ se trasladó al sector 6, grupo 5 de Villa El Salvador, donde se registraba la dirección del propietario de la motocicleta. Una vecina del área explicó que Julio César Sarmiento Iriarte había sido su inquilino y que solo vivió en su propiedad durante tres meses.

La mujer proporcionó detalles sobre las características físicas de Sarmiento Iriarte, las cuales concuerdan con la descripción dada por Gisela Valcárcel en su reporte a la Policía: “Él es de Venezuela, es alto, moreno y agarrado. Es corpulento”.

En una conversación con Mávila Huertas, la exconductora de televisión mostró dudas sobre la eficacia de la Policía Nacional del Perú (PNP) para arrestar al individuo que le robó su teléfono celular en las calles de San Isidro, a pesar de contar con pruebas visuales proporcionadas por las imágenes de una cámara de seguridad que capturaron el incidente.

“Ahí está la placa, pero no sé si la Policía logre capturar a quien manejaba la moto. Desde ayer ellos tienen la secuencia de los hechos. Yo no me he quejado [sobre el robo]. Lo que he hecho es exponerme para que mucha gente y muchas autoridades lo vean”.

“Así como me asaltan a mí en plena luz en San Isidro, roban más de 4 mil celulares diariamente, a personas que ni siquiera los han terminado de pagar. A mí me pudo pasar un accidente”, indicó Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC