
Luego del cálido recibimiento que sus fans le dieron a Gisela en el aeropuerto de Iquitos al promediar las 10 de la noche, la rubia animadora se reunió con la prensa local - a los que atendió uno por uno- y durante la charla, habló de su regreso a la televisión, de las comparaciones que le hacen con Magaly Medina, de las cirugías y sobre su participación en el 28 aniversario del Grupo Explosión hoy sábado en ‘El Pardo’.
“Todavía no tengo equipo (de trabajo para su programa) porque lo primero que haré será lanzar dos producciones en Panamericana, canal en el que nací y al que vuelvo sin temor al fracaso. Sé que en las redes sociales se comentan algunas cosas, que es un canal con antena fría, lo mismo pasaba en el ‘87 cuando debuté y me lancé a la piscina; y 39 años después aquí estamos”, señaló Gisela.
Sobre si en algún momento se sintió vulnerada por las cosas que se dicen de ella, respondió que cuando debe aclarar la situación lo hace.
“Yo tengo mi carácter y claro hay cosas que ofenden, es ahí que no me quedo callada, cuando algo tengo que decir, lo digo”, precisó.

En ese sentido también remarcó que sus gustos por el sexo opuesto no han cambiado.
“Se decía que tenía inclinación por las mujeres y hablaban hasta de un polvo blanco en la nariz, ja, ja, ja. No me gustan las mujeres y si hubiera sido así, tendría miles, me encantan los hombres, se han inventado tantas cosas”, señaló.
En ese sentido también se dio tiempo para hablar del amor y del por qué sigue soltera.
“Lo que pasa con el amor es que no es problema mío, lo que pasa es que no veo al pata, no he encontrado a nadie que llene esas expectativas”, dijo

‘SI ALGUIEN COBRA MÁS QUE YO ESTÁ BIEN”
Gisela no esquivó la pregunta que le hicieron sobre la versión que uno de los reporteros de Magaly Medina dio en sus redes sociales asegurando que la Urraca, fue la primera opción para participar en el aniversario de Explosión, pero que cobraba más que la rubia.
“No sé si alguien cobra más que yo, pero si es así, está bien. Yo no creo que haya necesidad de compararnos, porque Magaly es una periodista y hace otro tipo de trabajo al mío yo me dedico al entretenimiento”, señaló.
También comentó que de hacerse alguna cirugía, porque no está en contra de estas, pues guardaría cierta reserva. “Si me animo, lo haré, pero creo que no difundiría el proceso, sería como algo más personal”, detalló.

Ante la pregunta de si estuviera en una balsa sobre el Amazonas con Tula Rodríguez, Magaly Medina y Peluchín y tuviera que salvar a uno de los tres respondió: Yo me tiro para ver qué pasa conmigo, no le haría daño a ninguno.
Para finalizar ser refirió a Janet Barboza y Edson Dávila, quienes se quedaron e n América Televisión.
“No siento que me hayan dado la espalda, recibieron una oferta por la que eligieron. Nosotros formamos equipos de trabajo y escuchamos ofertas y cada uno elige porque no somos dueños de las personas”, recalcó.











