La exconductora de televisión y dueña de GV Producciones, Gisela Valcárcel, cumplió 61 años el pasado viernes 26 de enero y lo celebró en su casa de playa junto a su hija, Ethel Pozo.
Días antes, Samuel Suárez informó que la popular ‘Señito’ estaba preparando una fiesta por todo lo alto para la tarde de este sábado 27 de enero, a partir de la 1 de la tarde, pero al momento, no ha compartido imágenes de la reunión.
Según el popular Samu, le llegó la invitación de Gisela Valcárcel a su cumpleaños, aunque él no fue convocado para el compartir.
A través de sus historias de Instagram, Gisela Valcárcel compartió cómo la sorprendió su hija, Ethel Pozo, la mañana de su cumpleaños. En el video se observa a la conductora de América Hoy llevándole una ensalada a su mamá.
Según Ethel, su madre había visto en sus stories, un día antes, que había preparado dicha ensalada para sus amigas y le pidió repetirla por su santo. Es así que no dudó en engreirla con el platillo.
Además, también le regaló un plato decorativo con la figura de un pez para decorar su nueva casa de playa. Por su lado, la Señito confirmó que está en pleno trabajo de amoblar su inmueble.
Ethel Pozo afirma que no es celosa, es una mujer segura de sí misma y no acepta órdenes de nadie. Considera que su matrimonio es hermoso porque tiene a su lado un hombre que la respeta. Se encontraron en una etapa en que ambos saben lo que quieren y siempre se dan sus escapadas en pareja. Además, está feliz porque regresa este lunes 5 de febrero con la quinta temporada de ‘América hoy’.
Ethel, ¿te molesta que digan que estás en televisión por tu mamá?
No me preocupa. Cuando una mujer tiene éxito dicen que es por un hombre. En mi caso creen que es por mi mamá y no por un hombre, pero si el hombre está como conductor es porque lo merece, pero la mujer es por algo raro.
¿Fue difícil manejar esto de las redes, los haters, las críticas?
Me encanta. Me tomo, a veces, el trabajo de conversar con los haters en privado. Me gusta, hay como una adrenalina ahí. A veces nos ponemos de acuerdo, a veces no, pero siempre me gusta que escuchen mi punto de vista. Además de comentarles que están hablando de alguien que no conocen totalmente.
Contenido GEC