Gisela Valcárcel ha hecho más de una revelación en la entrevista exclusiva que ofreció a Cuto Guadalupe en su programa ‘La fe de Cuto’ de Trome. La rubia conductora habló de sus inicios como vedette y explicó que el ingreso que llegó a percibir era 10 veces más lo que recibía como asistente de secretaria.
El exfutbolista le consultó cuánto se ganaba en aquella época y la ‘Señito’ contestó muy sincera; “Un montón de plata, la televisión siempre ha pagado, el café teatro siempre ha pagado un montón de plata”. Fue en este momento que contó cuánto era lo que le pagaban a ella y lo que hizo con su primer sueldo.
Gisela Valcárcel: ¿Qué hizo con su primer sueldo?
“Yo ganaba 19 soles como asistente de secretaria en Autoahorro, el sueldo mínimo. En el café teatro, siendo extra, ganaba 250 soles, casi me muero, le compré muchos vestidos a mi hija. Ese dinero viene a ser ahora lo mismo de un sueldo mínimo, pero diez veces más”, precisó.
Además, recordó que ella vio “cobrar en la caja de Panamericana, los sobres manila llenos que no eran míos. Un día un compañero me pidió que le guardara su sobre y fue la primera vez en mi vida que vi un sobre manila lleno, yo también quería, a mí me daban mis cuatro billetes, pero ahorraba, soy ahorrativa hasta ahora”.
¿Por qué no tuvo más hijos?
Gisela Valcárcel también’ hizo una impactante confesión sobre por qué no tuvo más hijos, además de su adorada Ethel Pozo cuando Cuto Gudalupe le señala que tuvo muy jovencita a su hija. “Sí, a los 17 años la traje a la tierra, la chica estricta a los 17 años, a esa edad empecé a entender que no digas nunca de esta agua no he de beber, entonces cuando la gente juzga... no siempre lo ves en ti, lo puedes ver en tus hijos”, indicó en un inicio.
La popular ‘Señito’ aseguró que hasta hoy da gracias a Dios porque pudo ser madre pero a esa edad “nadie está preparado, fue difícil”. En ese sentido contó: “Recuerdo la cara de Ethel lactando el primer día y yo decía ‘te amo, te amo’ y me asusté tanto de ese amor tan grande que se puede sentir que dije esto no se puede repetir (tener otro hijo)”.
Gisela Valcárcel dijo que a pesar que “era una mocosa” entendió “lo que era un amor diferente al haberme convertido en madre, hermoso” y por ello, decidió que Ethel sea hija única.
TE PUEDE INTERESAR
- Paco Bazán y su mensaje a Magaly por la pérdida de su padre: “Gracias a él es la número uno del país”
- Janet Barboza y Brunella Horna aplauden a Rosa Fuentes por poderoso mensaje: “Tiene dignidad”
- Janet fulmina a esposas que perdonaron a futbolistas infieles: “Le echaron la culpa a la tercera en discordia”