BOMBA. Tras más de 15 años al frente de las pantallas de ‘América Televisión’, Gisela Valcárcel oficializó el término de su contrato como conductora en el canal 4. A través de sus redes sociales, la madre de Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores con esta noticia.
“Empieza febrero y con este mes oficialmente empieza mi libertad como conductora, ya no trabajo más en América Televisión y quería contárselos. Que tengan un hermoso mes, primero de febrero”, fueron sus palabras.
Como se recuerda, en el 2009, Gisela Valcárcel firmó contrato con América TV y llegó para conducir el reality El show de los sueños, tras su paso por Panamericana TV.
Cabe precisar que Gisela Valcárcel ha sido la principal figura de ‘América Televisión’ ante los exitosos programas de baile que ha tenido en señal abierta como ‘El Gran Show’, donde nacieron polémicos romances.
Gisela Valcárcel ofreció una fiesta para sus familiares y amigos más cercanos el último sábado, con motivo de su cumpleaños número 61 que se celebró el pasado viernes 26 de enero.
En su reciente estrenada casa de playa, que según confesó se encuentra amoblando todavía, la Señito recibió a sus seres queridos con bocaditos, torta, luces y hasta DJ en el muelle frente a su residencia de verano.
Entre los invitados se destacaron los conductores de América Hoy, su hija Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza, aunque también asistió la expresentadora del programa, Brunella Horna, quien se encuentra en descanso por maternidad.
Contenido GEC