La conductora de “La Gran Estrella”, Gisela Valcárcel, se dirigió a Indira Orbegozo y le dio un consejo, luego de ser acusada por Alex Segura de sobornar a su equipo de vestuario para, supuestamente, obtener el vestido más hermoso de la noche.
TE VA A INTERESAR: ¿NUEVO JALE? EL CHINO RISAS SORPRENDE CON APARICIÓN EN JB EN ATV
Durante la emisión del programa, la popular ‘Señito’ escuchó los descargos de Indira Orbegozo, quien negó las acusaciones y dijo que la propia conductora le permitió usar su propio vestuario.
“Sé el trabajo que ellos hacen día a día, pero realmente no hay soborno aquí. Soborno existe cuando una persona trabaja en un bien jurídico”, manifestó en su defensa.
“Hay algo que debemos aprender todos: ser agradecidos siempre, tener empatía, poner los puntos sobre las íes cuando se deben poner sí, pero tener empatía. Justamente yo le decía: por favor no te pelees jamás con el que te maquillas, el camarógrafo, son gente que trabaja para que cada uno de nosotros brille. Para ustedes es el aplauso, que están detrás de escena”, señaló.
Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica el último 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de “El artista del año”, el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.
La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.
El nuevo programa de Gisela Valcárcel se inició con 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tienen como guía a destacados artistas como Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia, mientras que Sergio George, Michelle Alexander, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar son los encargados de evaluar a los participantes.