
El cantante Giovanni Kral considera que el sonero César Vega se siente arrepentido de las agresiones físicas y psicológicas que cometió contra su expareja Suheyn Cipriani.
“Lamento por lo que tuvo que pasar ella, pero sé que en el fondo del corazón (de César) está arrepentido y con ganas de mejorar. Sé que es una buena persona, pero no justifico lo que hizo. Todos cometemos errores, pero de eso se aprende”, precisó Kral.
Kral lamenta que Vega cayera en este hoyo por sus problemas con la bebida.
“El alcohol es como la droga y a él le jugó una mala pasada, pero tiene que seguir adelante y mejorar”, dijo.

César Vega y su ‘mea culpa’
El salsero César Vega rompió su silencio luego del polémico episodio de El Valor de la Verdad de Suheyn Cipriani, quien contó los momentos de terror y violencia física y psicológica que sufrió en las manos del padre de sus hijos.
El cantante estará este domingo en Día D y hará un ‘mea culpa’, admitiendo que fue violento con su expareja. En el avance del programa de ATV, la reportera le preguntó si era verdad que llegó a romper nada menos que 12 puertas cuando estaba presa de la ira.

“Eso es cierto, no tengo por qué negarlo”, admitió César Vega visiblemente afectado por toda la polémica que se levantó hace unos días.
Además, el salsero admitió que tiene problemas con el consumo de alcohol, aunque descartó que esa enfermedad pueda justificar sus actos. “Soy alcohólico y no vengo a justificarme”, indicó.











