Giovanna Valcárcel también se sumo a la lista de artistas y periodistas que en los últimos días han criticado a los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’, quienes se encuentran en el ojo de la tormenta tras sus comentarios en el podcast de Verónica Linares, donde aseguraron que no les gusta grabar saludos para sus seguidores que los abordan en la calle y que tampoco tienen nada que agradecerle al público.
La actriz aprovechó su programa en Radio Panamericana para emitir un comentario al respecto, prácticamente, dándoles un jalón de orejas los conductores de ‘Hablando Huevadas’.
“Si a mí vienen y me piden una foto, yo voy a tomarme cien mil fotos, porque hay que ser honestos, si hoy día no teníamos un pan y desde que salimos en la tele la gente nos quiere y los canales nos siguen contratando, nosotros estamos agradecidos con el público y el público literalmente nos está dando de comer, así que al público se le agradece”, señaló la presentadora de televisión.
Previamente, aclaró que conocía a Jorge Luna y Ricardo Mendoza y que su crítica la hacía con mucho cariño; sin embargo, mostró su desacuerdo con la expresado por los comediantes, quienes desde mucho antes de que sus desafortunadas declaraciones se hicieran virales ya evidenciaban cierta soberbia.
“Hay que agradecer al público y yo les agradezco a ustedes de todo corazón por eso que a veces digo voy a sacar plata de mi bolsillo para regalar y pensamos así, es porque es mi locura, pero creo que no hay que abusar del cariño que nos tiene la gente, ni tampoco de las bromas”, sostuvo Giovanna.
Aunque Jorge Luna y Ricardo Mendoza han preferido ignorar por completo las críticas en su contra, el último domingo estrenaron un nuevo capítulo de ‘Hablando Huevadas’, el cual tuvo más de 120 mil conectados, algo que agradeció con mucho sarcasmo Jorge. “Público, cualquiera. Fans... los nuestros”, indicó.
Sin embargo, la popularidad en las redes sociales a menudo puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando las figuras públicas expresan opiniones controvertidas.
Según informes de usuarios como el analista político Juan Moreno, la cuenta de YouTube de ‘Hablando Huevadas’ ha experimentado una disminución significativa en sus sunoscriptores, con una pérdida estimada de alrededor de 10 mil seguidores en las últimas horas.
Contenido GEC