estuvo este miércoles en el set de ‘Mande quien mande’ para ser parte de la ‘Gira del Corazón’, un segmento del programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez dedicado a encontrarle pareja a los personajes de la farándula peruana.

Gino Pesaressi bromea con Carlos Vílchez

Una de las participantes fue Urantia Ndiayre de 20 años, una joven venezolana que fue decidida a ganarse el corazón del exchico reality. “Actualmente me dedico al modelaje pero mi pasión es el baile”, comentó en su presentación.

Mira también:

En ese momento, María Pía Copello le advirtió a Gino Pesaressi que era una chica hermosa. “No sabes lo linda que es, los ojos que tiene, es guapísima y baila de infarto”, dijo la conductora antes que el exconductor volteará su silla para conocer a la joven.

“Lo que me gusta de un hombre es que sea independiente y que su prioridad sea él mismo. Quiero retarte a que voltees esa silla y vengas a bailar conmigo”, dijo la modelo venezolana decidida a ganar el concurso.

GINO PESARESSI TROLEA A CONCURSANTE

Gino Pesaressi volteó para conocer a la participante y quedó en shock, aunque lanzó un comentario que muchos consideraron como una ‘troleada’. “Tiene unos faroles en los ojos, parece la hija de Carlos Vílchez, guapa, guapa está”, comentó.

Sin embargo, dijo que no está seguro de salir con ella por sus cortos años. “Lo que me da un poco de miedo es la edad. Tienes 20 y yo 35, creo que tienes muchas cosas por vivir todavía”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC