
¿SE PRONUNCIA? Gino Assereto y María José Vigil Checa terminaron su relación amorosa y la decisión fue confirmada por ella. Por su parte, él hizo un importante anuncio en sus redes sociales.
El exchico reality optó por compartir un nuevo proyecto: su vlog “Alma, mente y cuerpo”. Lejos de lanzar un comunicado como la chef, ha optado -por el momento- por mantener silencio sobre el término de su romance.
Assereto publicó un video resumen sobre el primer capítulo de su vlog, el cual relata uno de sus peores momentos: el haberse roto uno de los dedos del pie en el reality de competencia ‘Esto Es Guerra’.
“Una de las muchas hermosas experiencias, que tuve y sigo teniendo, en este plano físico que me llevó a tener un gran aprendizaje, comprensión y agradecimiento, porque todo lo que vivo, incluyendo mis errores, me permite seguir creciendo internamente”, escribió como descripción del material audiovisual.
Gino invita a todos sus seguidores a ver los siguientes capítulos de su blog. “Despierta y descubre el increíble poder que hay dentro de ti. Disfruten lo que con mucho amor les estoy regalando”, añadió.

¿Qué dijo Majo sobre el término de su relación con Gino?
Por su parte, ‘Majo con sabor’ fue la encargada de informar sobre el fin de su relación con Gino Assereto. Ella dejó en claro que lo sigue admirando, más no reveló los motivos del quiebre de este romance.
“El amor no se acabó. Mi cariño, respeto y admiración por Gino siguen intactos. Lo que construimos fue real y lo llevo conmigo con una sonrisa en el alma. A veces, amar también es saber cuándo soltar. Y soltar con amor es otra forma de querer. Gracias por acompañarnos en esta historia. Gracias por tanto“, escribió la influencer gastronómica.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Casa de Susana Alvarado es BALEADA POR EXTORSIONADORES! Delincuentes dispararon 10 veces y le exigen 50 mil soles
- Ganador de ‘Yo soy’ denuncia TOCAMIENTOS INDEBIDOS DE MUJERES durante show: “No le debe ocurrir a un hombre o mujer”
- ‘Chechito’ deja en shock con el nuevo avance de EVDLV sobre ‘affaire’ con Leslie Shaw: “Solo choque y fuga”










