
Gianella Ydoña, la expareja de Josimar, volvió a pronunciarse sobre su pasado con el salsero y sorprendió con duras declaraciones en contra de María Fe Saldaña, actual pareja del cantante.
En conversación con el programa ‘América Hoy’, la también madre del hijo mayor del artista relató una experiencia que calificó como una de las más difíciles de su vida, pues asegura que Saldaña fue parte de un episodio en el que se sintió despojada de su propio hijo.
Ydoña explicó que mantenía comunicación constante con Josimar debido al vínculo que compartían por su pequeño, quien vivía con ella en Estados Unidos. Según contó, ambos coincidían ocasionalmente cuando el músico viajaba para ver al niño.
“Con Josimar nos veíamos seguidos porque él iba a ver al bebé en mi casa. Ese tiempo yo sí estaba soltera, entonces partíamos, incluso se quedó una noche, pero ya luego de eso él regresó a Perú y volvió con ella (María Fe Saldaña)”.
La joven recordó que el cantante le pidió llevarse al menor durante un fin de semana, sin imaginar lo que pasaría después. “Entonces me dice, ‘Me voy a llevar el bebé del fin de semana’. Y yo, ‘Ah, okay’. Y yo salgo al auto para despedir a mi hijo y la vi sentada en el auto y no me lo esperaba, honestamente”, contó.

“Prácticamente, me raptaron a mi hijo”
Gianella aseguró que ese día fue el inicio de un calvario: “Desde ahí ya yo tuve una mala experiencia porque ese fue el día en que él me quitó a mi hijo con ella. Prácticamente, me raptaron a mi hijo. No lo vi como mes y medio. Desde ahí la detesto, honestamente", expresó con evidente molestia.
Además, reveló que durante ese tiempo se le dificultó mantener contacto con el menor: “Yo hacía videollamada con mi hijo y ella cortaba las llamadas. Era bien vulgar, bien mala, así, como una madrastra”, afirmó al describir cómo, según su versión, María Fe interfería en la comunicación con su pequeño.
La madre contó que su hijo también le relataba entre lágrimas los malos tratos que habría recibido: “Mi hijo me contaba llorando cosas, que ella le alzaba la voz, lo trataba mal y entonces peor aún”, explicó, recordando que vivía con impotencia la distancia.“Yo cruzaba los brazos sin poder, no sabía ni la dirección, no sabía dónde lo tenía, no sabía absolutamente nada”, añadió con indignación.

TE PUEDE INTERESAR:
- Ely Yutronic a pocos días de dar a luz: “He tenido un embarazo maravilloso, de mucha salud”
- Cindy Marino, arrepentida de haber sido parte del elenco de ‘Humor recargado’: “Trabajé con las personas equivocadas”
- Luisito ‘mudo’ tras oír que Leslie Moscoso lo acusó de agresión: “Es una mujer madura y puede decir lo que quiera”










