Pasó de todo. Gianella Ydoña habló con un periodista de Magaly Medina y se animó a contarle con lujo de detalles los encuentros que tuvo con su expareja y padre de su hijo, Josimar Fidel.
Ydoña está en medio de la polémica después de denunciar públicamente a Josimar por llevarse a su hijo a los Estados Unidos. En la actualidad, ha decidido hacer una confesión impactante sobre su relación con el popular salsero.
La expareja del cantante sorprendió al revelar una conversación que tuvo con el reportero de ‘Magaly TV, la firme’, en donde le cuenta que tuvo encuentros con Josimar mientras aún estaba en una relación con María Fe Saldaña.
“No (tengo fotos o videos), todo videollamada y te mandé cuando me manda besos y me dedica canciones que siempre estará conmigo, que soy su esposa”, indicó Gianella.
Después de eso, afirmó que estos coqueteos ocurrieron tanto cuando el cantante de salsa estaba sobrio como ebrio. Es por eso que se han visto algunos videos en los que él le dedica canciones y aparece junto a su familia, riéndose con ella.
El periodista le cuestionó si habían tenido algún tipo de contacto físico, como besos o abrazos. A lo que la ex pareja de Josimar confesó que sí tuvieron varios encuentros cuando ella visitaba a su hijo. “Ha pasado de todo tío, siempre que venía a ver al bebé”, respondió Ydoña
Gianella Ydoña acusa a María Fe, pareja de Josimar, de prohibirle hablar con su hijo
Gianella Ydoña, exesposa de Josimar, declaró para el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para denunciar que el cantante y María Fe Saldaña no le permiten ver a su hijo.
En comunicación con el programa de espectáculos, la madre de familia contó que María Fe es una mala madrastra y cuelga las videollamadas que tiene con su menor.
“Ella (María Fe Saldaña) es una mala persona, una mala mujer y una mala madre porque no me permite hablar con mi hijo. Le prohíbe a mi hijo hablar conmigo”
“Mi propio hijo me ha contado ‘mamá, cuando Mafer se duerma, yo te llamo’. A él le prohíben hablar conmigo, incluso estando en videollamada, ella me colgó y yo tengo todo grabado”, contó Ydoña entre lágrimas.