Gianella Rázuri decidió hablar en el programa ‘Amor y fuego’ después de verse involucrada en un escándalo junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba, tras confirmarse su separación de Ale Venturo.
Recordemos que Rázuri y el jugador del Sport Boys no solo pasaron la noche en un club nocturno, sino que también fueron avistados dentro de la residencia de la exconcursante de Miss Perú.
La periodista de Rodrigo González le preguntó a Gianella si había pasado algo entre ella y el ‘Gato’: “¿Qué pasó finalmente entre ustedes, nunca lo aclaraste en ese momento?”
La modelo negó que haya mantenido un romance con el ex de Melissa Paredes: “No paso absolutamente nada. Solo somos amigos”.
Rázuri también se refirió a su expareja, ya que el sujeto dijo que le había sido infiel con Rodrigo Cuba. La modelo indicó que no es empresario y que está obsesionado con ella: “Me dejó como quiso y no es justo. No es justo porque yo tengo una hija y una imagen que cuidar”.
Por último, Rázuri no pudo contener las lágrimas ante las críticas que recibió por ser señalada como la tercera persona en la relación entre el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo.
“Para mí no ha sido justo, no he hecho absolutamente nada, No han encontrado un ampay besándome o algo para que me empiecen a atacar y me he llevado la peor parte. En verdad quiero que esto pare, por favor”.
“Todo lo que he tenido que tolerar y todo lo que yo he perdido porque, porque he perdido contratos por esto, Entonces no me parece justo que quede mi imagen así”.
Contenido GEC