
¡Los defiende! El ‘Flaco’ Grande fue el último invitado del pódcast ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, en donde se le consultó por qué creía que a los futbolistas les gusta salir de noche e irse a fiestas, donde muchas veces son ‘ampayados’.
Este particular entrevistador, puso de vuelta y media el ‘Café con la Chevez’, donde comentó que no tiene problema con los ‘ampays’, pero aclaró por completo que no es ‘gilerito’.
“Lo que pasa es que se le critica, porque es futbolista. El peruano sale a vacilarse, sino que el futbolista es persona pública y se hace viral, porque lo es, pero si fueran ingenieros, saldrían igual también”, resaltó.
‘Flaco’ Granda defiende a los futbolistas
Durante su entrevista, Giancarlo Granda detalló que los jugadores merecen divertirse como todos los demás, resaltando que la gente solo los critica porque son personas públicas.
“Yo creo que muchas veces el futbolista viene de una clase baja y se encuentra en un mundo en el que quizás no está acostumbrado, el mundo de la riqueza, tiene muchas foquitas aplaudidoras”, detalló sobre el particular tema.

“Si hay algo que yo detesto es el elogio que no es sincero: Oye Flaco que bien relatas, tú te das cuenta qué pasa en los futbolistas, están bien. Oye qué bien juegas, qué bueno que eres’, porque les pones el trago y a partir de eso me imagino yo que inflarán el pecho”, destacó el comentarista deportivo.

‘Flaco’ Granda y el ejemplo de las parejas en el fútbol
Por otro lado, Giancarlo Granda decidió utilizar el ejemplo de Nicki Nicole y Lamine Yamal para explicar por qué llegaron a estar juntos, resaltando que es por la popularidad y el poder adquisitivo del jugador.
“Nicki Nicole no estaría con Lamine Yamal si fuera carpintero, yo respeto a los carpinteros, pero es verdad está con él porque es futbolista. Juega muy bien y le encanta la noche también. Tiene que ver con eso, con el poder adquisitivo que tienen”, concluyó sobre el ambiente futbolístico.










