TROME - El comentarista reveló la mala experiencia que tuvo en París.

¡Nada les salía bien! En su reciente participación para el pódcast ‘Café con la Chevez’, detalló que tuvo una pésima experiencia en Francia, cuando se dirigía junto a sus amigos al Mundial de Rusia 2018.

Mira también:

De acuerdo con lo que detalló el, su experiencia en el país europeo no fue de su agrado, ya que encontraron diversas complicaciones en el camino.

“Nos fuimos al Mundial de Rusia y nos quedamos varados en París. A mí no me gustó mucho, mis recuerdos en París son paupérrimos. Quiero regresar, porque de verdad la pasé muy mal“, expresó al inicio.

El ‘Flaco’ Granda confiesa que los estafaron

De acuerdo con lo que detalló , en su entrevista para el mencionado programa de Trome, viajó a Francia con sus amigos y llegaron a ser estafados por los locales.

“Primero nos estafaron. Nosotros siempre creemos que el peruano es el más vivo de todos y somos unos gilazos. Nos hicieron la del vasito, que me dicen que le hacen en el Centro de Lima, yo nunca la había visto, con la pelotita. (¿Esos que están en la torre Eiffel?) Claro, cuando sales. Donde están los marroquíes", señaló sobre dicha experiencia en el extranjero.

Asimismo, relató que sus amigos sí llegaron a perder dinero, pero él evitó la estafa al escuchar a su hermano que también viajó junto con él.

“Tres amigos perdieron 750 euros, 250 euros cada uno y yo, nunca falta el idiota, tranquilos yo los voy a salvar. Mi hermano sabio él, dijo: ‘Ven acá tonto’, me agarró del pescuezo. ‘Ven idiota esto es trampa, anda siéntate por allá o ¿quieres que te pegue?’. Obviamente, yo no perdí nada felizmente, pero ya empezó mal la cosa”, agregó tajantemente.

El Flaco Granda en el Café con la Chevez. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
El Flaco Granda en el Café con la Chevez. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

Giancarlo Granda revela que perdieron su vuelo

Por otro lado, en su entrevista confirmó que llegaron a perder el vuelo que tenían previsto para Moscú, para estar presentes en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, leyeron mal la hora.

“Él me dice: ‘No, tu vuelo salió 8 de la mañana’. Ya nos queríamos morir eran las 3 de la tarde y le digo: ‘Vamos al aeropuerto’. Nosotros habíamos comprado por internet, pero no había vuelos. Un vuelo a Moscú costaba mil 200 euros (...) El chico nos dijo: ‘He encontrado un vuelo a Moscú con escala de 8 horas en Creta’, en Grecia. Era más barato y nos fuimos ahí. Finalmente, llegamos a Moscú, pero siempre pasa algo, es parte de viajar”, concluyó con una risa.

El Flaco Granda en el Café con la Chevez. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
El Flaco Granda en el Café con la Chevez. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC