El Flaco Granda visitó la mañana de este viernes el set de América Hoy y no pudo evitar referirse a la polémica que levantó Yaco Eskenazi, cuando dijo, en ‘Palabra de hincha’, que estaba desempleado y no podía pagar los fast pass de Disneyland para toda su familia.
“Yo comparto programa con él y es un miserable, no nos trajo nada, ni un imán, la verdad es que es un miserable”, dijo el periodista ni bien empezó a conversar con Ethel Pozo y sus compañeros.
En ese sentido, criticó que Yaco Eskenazi se esté ‘quejando’ de su situación económica cuando no gana mal. “Se vive quejando y factura bastante bien, cobra el triple de lo que cobramos nosotros. Sí le pagan, obvio, es un miserable, está llorando por todos los canales que no tiene plata”, arremetió el Flaco Granda.
Yaco Eskenazi llamó la atención de los seguidores de la farándula de Chollywood al confesar que se encuentra pasando por problemas financieros, ahora que ya no es conductor de los programas de GV Producciones.
Todo empezó cuando estaba conversando con sus compañeros de ‘Palabra de Hincha’, el programa deportivo de No Somos Tv, y habló sobre su reciente viaje a Disneyland con Natalie Vértiz, sus hijos y la nana de estos últimos.
“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el fast pass tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo indignado.
En ese sentido, recomendó a sus amigos que cuando tomen la decisión de visitar el mundo mágico de Mickey Mouse, adquieran el pase rápido para no hacer colas. Fue en ese momento que reveló que no está pasando por un buen momento financiero porque no tiene otro trabajo que el programa de No Somos Tv.
“El día que vayas ten para comprar el fast pass porque si no vas hacer cola, es una locura. Si compras previamente cuesta como 115 dólares...”, dijo antes de ser cuestionado por el Flaco Granda, quien le dijo que esa cantidad era una ‘bicoca’ para él.
“Tú no te das cuenta que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, comentó indignado.
Yaco Eskenazi visitó el set de Magaly Medina el último jueves, para hablar de su actual relación con Natalie Vértiz luego que se hayan viralizado unas declaraciones suyas donde asegura que está desempleado.
En ese sentido, el exconducdor aseguró que sí tiene trabajo, aunque ya no labora más en la televisión, como lo hizo durante muchos años. “Felizmente tengo trabajo, no en la tele pero sí tengo trabajo. Natalie me mantiene enamorado y apasionado”, dijo a modo de broma.
En ese momento, la urraca le preguntó si cree, como los hombres machistas, que el varón debe ser el proveedor del hogar y la mujer no puede aportar en nada a la manutención de la casa.
“No, imagínate, con la mujer que tengo no sobreviviríamos con ese pensamiento, no avanzaríamos nunca como relación si yo pensara así. Natalie y yo gracias a Dios siempre hemos creído que los dos tenemos que crecer juntos y empujarnos”, dijo orgulloso de su esposa.
En ese sentido, aseguró que una de las cosas que hace que ame a su esposa es que la admira “Yo admiro a Natalie en cada paso que da y sobre todo porque la he visto crecer desde muy chica, la conocí de 21 años y verla hoy en la mujer en la que se ha convertido, mamá de dos niños, que viaja, que es modelo, influencer, comunicadora. Imagínate si le corto las alas”, acotó Yaco Eskenazi.
Finalmente, indicó que si pensara de esa manera, seguramente la madre de sus hijos se divorciaría de él. “Estamos para empujarnos siempre, para apoyarnos, para crecer juntos”, refirió.
Contenido GEC