El ‘Flaco’ Granda fue invitado una vez más a ‘Mande quien mande’ y la producción decidió hacerlo participar de la secuencia Gira corazón, en donde debe elegir entre seis chicas para tener una cita.
Es así que entró la primera joven de nombre Ana Mass, quien expresó su deseo por conocer al periodista deportivo y halagó sus virtudes, entre las que destacó su inteligencia.
“Me encanta su sentido del humor, su inteligencia , es lo que me mata de un hombre, vamos a tener mucho de que hablar, quiero que me enseñes muchas cosas del futbol y deporte”.
Luego, María Pía le indicó a María que empiece a ‘seducir’ a Giancarlo para que se anime a voltear su silla y que sea una de las chicas que podría tener un chance para salir con el popular ‘Flaco’.
“Mi nombre es Ana, tengo 24 años....”, indicó la mujer y si dejar que termine la frase, Granda apretó el botón y la eligió, al momento expresó: “Es muy linda, tiene ojos muy lindos y gracias por ver mi podcast”.
Ana Mass, como fue presentada en ‘Mande quien mande’ participó en distintas escenas para adultos en dos de las productoras ‘triple X’ más conocidas del país: Milky Perú e Inkasex, en ambas se hace llamar Anette.
Lo hizo otra vez. Giancarlo Granda fue invitado como jurado de un concurso de talentos realizado en ‘Mande quien mande’, este jueves 3 de agosto. Durante las pruebas, se presentó una joven que podía dominar el balón.
Es así que los conductores del programa de América retaron a Granda para que realice lo mismo delante de las cámaras, a lo que accedió de inmediato. Al terminar con su demostración, Mario Hart soltó un comentario en tono de broma.
“Es increíble lo que vimos en Mande quien mande, la primera vez que veo a un fideo haciendo pataditas”, expresó el esposo de Korina Rivadeneira, algo que María Pía Copello no tomó con agrado.
Contenido GEC